TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Para mi no es hincha de River.. para agregar.

1 me gusta

Recien termino el programa de Castillo, cada 3 minutos remarcando que es EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO y LA PRESION QUE DEBEN TENER, crack

6 Me gusta

12 Me gusta

es que no tiene que hacer nada, xq el mismo hizo el video River vs Belgrano, es solamento haber estado mirando el partido de argentinos con belgrano

pero es un vago que si no le avisan no hace nada

1 me gusta

Hay que ir a Córdoba y romperles bien el orto, no queda otra.

14 Me gusta

0 dudas de que agarró este equipo para que no le rompan las pelotas en la semana.

11 Me gusta

Si asume esta semana seguro algo dice en la conferencia, bostero de mierda.

6 Me gusta

Pero claro que no vieron como juega Argentinos. Estan en pedo,jugamos alla en la paternal y ni la tocamos.

3 Me gusta

No creo, la última vez en el aquelarre bostile le hizo mención de esa época y este le salió cortante diciendo que ya hace varios años es DT y solo se le pregunta por eso y no por su carrera, que lo cansaba hablar siempre de lo mismo y River era un etapa terminada.

En cambio el sorete de JJ siempre se presta para el gaste.

10 Me gusta

Almeyda tendra miles de cosas negativas para criticarle, pero en River como jugador lo dio siempre todo, fue campeon de Libertadores y se beso la banda roja enfrente de la 11+1 nunca se vistio de traidor y se cruzo de vereda como el negro re mil de mierda de JJ.

17 Me gusta

Es para psiquiatra urgente, estan obsesionados con ver el futbol de esa forma, si perdes tenes una mancha si ganas la sacas. El futbol y la vida no es asi, lo que paso paso y lo que hiciste ya se hizo y no hay forma de volverlo a enmendar, solo te queda escribir nuevos capitulos.

Los bostas piensan en blanco y negro, en que si ganas algo hoy contra un rival que la cagaste antes metes esa “vergüenza” debajo de la alfombra y listo.

16 Me gusta

De las humeadas más grandes de la historia de River.

11 Me gusta

la historia no se tapa se escribe

2011 ya paso estos bosteriodistas se piensan que belgrano entra con ventaja por algo que paso hace 15 años y nadie recuerda

belgrano siempre tendra la zanahoria de esa promocion y nosotros tenemos que darnos el gusto de darle la vuelta en su casa el domingo

asi como ningun otro partido tapara madrid, incluso jugando otra final de libertadores no podra igualar nunca las condiciones de esa serie lo que se vivio en ese momento

cada situaciones es unica en si misma. Nosotros no somos las mismas personas que hace 8 o 15 años y no seremos las mismas en 20 años

lo mismo le pasa a los clubes

17 Me gusta

salvo boca, que siempre fue, es, y sera un club de mierda.

8 Me gusta

Sarachi jugo en RIver primero, pero a quien le importa, no?

17 Me gusta

lo mejor que nos pudo pasar es que estos boludos se metieran solos la presion de la 7ma y esas giladas

ganaban cuando iban de punto cuando les toca ser candidato hacen agua siempre. Desvirgaron a medio continente

ahora se llenan hablando del descenso porque pensaban que no ibamos a salir del pozo mas. A los 4 años ya le veniamos metiendo un pijazo atras del otro y 7 años despues los matamos

esto es asi es dinamico como la vida hoy estas arriba y mañana estas abajo

el tema es que estos quieren cargarte cuando estan en la mierda. No entienden de nada y despues te hablan que son antibosta todos

yo nunca pondere ni a corinthians, ni a fluminense ni a ningun equipo como estos tipos te hablan de belgrano

vos no porque no estas en argentina pero estos tipos realmente creen que si gana belgrano ganan ellos

son tan mediocres que sus alegrias mas grandes a un tipo de 20 años que sea bostero se las dio belgrano por eso confian mas en los cordobestias estos que en ellos mismos

7 Me gusta

Manotazo de

Ahogado de

Los de TNT

18 Me gusta

Y sabelo que si le metemos 5 a los forros estos el domingo te van a decir “era en el 2011”…en su dimension paralela no hay manera de que salgamos nosotros victoriosos, ni yendose a la B ellos porque “vos te fuiste primero”…

La solucion? No seguirles el juego ni a ellos ni al bosteriodismo, ellos en el fondo saben que la tienen adentro ad eternum, basta escuchar a algun bostero cuando no termea, cosa muy dificil de conseguir, para darte cuenta lo destruido que estan. Una pena igual que nos tengamos que cruzar con esta gente en una instancia tal, porque es una semana entera de alimentar esa realidad paralela de la que hablaba, una semanita zen hubieramos tenido si nos enfrentabamos a cualquiera de los otros 29 equipos que juegan la mierda esta, incluido ellos, mira lo que te digo.

11 Me gusta

Anda con tu amigo paredes hijo de puta.

3 Me gusta

Y te agrego una del hijo de puto, cuando le tocaba a Enzo patear el penal al toque dice ‘Perez erró contra Al Ain, verdad?’.
La concha de tu madre basura.

4 Me gusta