Pero nunca estuve identificado con River, Latorre lo hizo de resentido porque lo limpiaron y quedo dolida.
Hoy en día difícil. Porque los pueden sancionar. Pero debe haber parva de casos donde no hay registros, ya sea por no filmar o por no haber fotos del momento justo.
Y esas son las que encontre googleando unos minutitos. Capaz que hay mas.
Latorre quería jugar en River y estuvo cerca, pero no lo dejo el presidente de Rcng.
Historicamente, imposible. Si no habrian tenido mas repercusion, como le paso a Labruna.
Fue humo para vengarse del destrato que le hicieron los inmundos.
De Labruna hay fotos, y lo hizo muy expuesto, para que lo vean.
Igual, esto lo empezo Labruna, obvio que antes no iba a haber casos.
No se, pero Latorre también dijo que de chico su abuelo lo llevaba a ver a River.
si me refiero a que a lo teo no solo son jugadores nuestros que han tenido ese gesto
si nos fijamos en general estara lleno de casos
uno de union les hizo un gol en el ultimo minuto y lo sancionaron porque festejo “gritando mucho” enfrente de los cagones estos y mostrando su camiseta
si tevez hace la gallinita no pasa nada a almeyda creo que le metieron una contravencion por incitar a la violencia
Y lo hizo en los 70s maso menos, de ahi pasaron años y si bien lo han hecho otros no son tantos.
Te falto Ramon
Si, sucedio eso mismo.
Todo esto no muestra lo diminuto que es bosta?
Chapean que son coperos y la última libertadores la ganaron hace casi 20 años.
Festejan!!! El descenso de River, cuando pasó hace 15 años y literal, todavía les late la rosca por la bardeada en Madrid.
Para el psicólogo lo de esta gente. Seguro si sale campeón Belgrano se lo adjudican ellos.
yo si fuese jugador de River y hago un gol en la bostanera faltando poco minutos para ganar, me subo a la tela y les hago el molinete enfrente
cuando me bajen para pelear les digo a mis compañeros que no se metan para que no los rajen, y me fajo 1x1 al 11 bostero
Seria bien termo, me comeria varias sanciones por incitacion a la violencia, racismo, etc
Boludo es como la tapa de una revista partidaria, se fueron a la re mierda, tiran el dato del 2011 como si fuera que nadie lo sabe y encima hablan de los lesionados tipo “pero mira que llegan mal eh”.
No nombre a los que había posteado Warzone (Labruna, Ramón Díaz, Gallardo) para no se repetitivo. Nombre los que faltaban.
Te dan 20 fechas o mas, ademas de que por pelear de verdad (nada del show de hacerse los malos de siempre) te denunciarían y quizas vayas encana. Y si fueses un crack insustituible, terminarías perjudicando a River si no hay reemplazo a la altura.
Algo así tendría mas gracia si fuese en una Final, y estas por retirarte del deporte.
ya pense en eso, de hecho, fue mi fantasia
mi sueño es ser tan crack como el Burrito Ortega, pero sin irme de River nunca, Ganar bocha de titulos, ser el maximo ganador como jugador, ser top 3 de idolos
si me meten en cana le pido a la hinchada vaya a liberarme,
Seria la sumatoria de Gallardo Ramon y Labruna, me postularia para Presidente y seria muy corrupto a favor de River,
Creearia una mafia para apretar arbitros y periodistas
compraria los terrenos frente a la bostanera para que nunca amplien, crearia un servicio de inteligencia Riverplatense para destruir a la bosta desde adentro,
uff me hago la paja
Totalmente nervioso, enajenado y cogido el gordo judío, puto de suli, bostero culo roto. No para de llorar en el programa de Diego Díaz, en picado tv.