Adhiero totalmente
ya llamaron al capitán depresivo para que opine?
Lo cómico es que si el domingo ganásemos 7 a 0 igualmente la próxima vez que jugásemos contra belgrano volverían a hacer todo el circo este… (igual es sabido que empatamos 0 a 0 y perdemos por penales, felicitaciones belgrano por la estrella)
qué improbable es que cada vez que juguemos con boca los medios fogueen “el morbo de Madrid”, y mirá que fue una final del torneo más importante del continente eh… Pero no, morbo solo es una promoción con belgrano de hace 15 años y cuando jugamos contra el ex equipo de algún jugador del plantel
La tertulia del chicken tiene la semana lista
Arranca tranqui con astrada
Mecha con un farre y picante pereyra para hablar de 2011
Mete un JJ o DAP
Llama a olave para sobarle la quena al equipo actual y hacer paralelismo con el 2011
Y cierra con el pelado para que diga lo mal que la paso
Estimado, está cagado? Esto es River Plate, no aceptamos cobardes
El autentico no ver nada toda la semana, pero nada eh.
Encima los dejamos afuera en 2024 y hace poco les metimos 3 pero ponen el 2011 jajaja
Que semanita se viene, el bosteriodismo en pija. Ni hablar si ganan el martes
River hace mierda a todos, no me reiria si tengo que jugar una final contra River. A la larga o a la corta River pone a todos en su lugar. Estaria muuuy cagado si tengo que jugar una final contra River y mas con el equipo milagroso del chacho. Como les va a doler si llegan a perder esos virgos en su cancha…
De River como Baute
Pero a quien le sorprende? Todas la tapas van a ser así hasta el domingo a la mañana
Assado " no sé si perder una final contra Belgrano es más fuerte que quedar afuera en fase de grupos eh .."
Que le pasó a éste , los domingos no llegan los sobres?
Juro que tenía olvidado en mi mente esos 4tos del 2023 vs Belgrano.
¿Alguien recuerda cómo fue la previa?
Decian lo mismo, que el 2011, el fantasma y esa mierda
Es menos bostero el tipo ese “Luisito” que lleva Duka a Carnaval que Azzaro, mirá lo que te digo, chupa-pija si los hay.
Que boludez entrar en la simiada del morbo que quieren instalar.
No entiendo como compran gilada
Belgrano fue un sintoma de nuestro momento de mierda, me chupa bien la pija ese equipito y siempre será asi.
El punto es que jugamos una final y hay que ganarla
El rival de turno es nada mas que eso, el rival de turno
Hay que salir a instalar que a River lo mandó al descenso Grondona y la AFA (lo cual es verdad), y que Belgrano justo pasaba por ahí. Podría haber sido cualquier otro equipo y era lo mismo. Sacarles entidad a estos microbios que se quieren colgar de las tetas de otro. Y deslizar que ellos se juegan mucho: Talleres ya salió campeón y ellos nunca, y si no aprovechan esta vez quizás nunca más en la vida ganen nada. Ahí les metés presión. Pero esto no lo puede salir a decir Di Carlo. Tiene que mandar a operadores (como hacen ellos)
Y hay que bancar a Malcorra!!!
Por qué? Eso siempre nos favorece.
Revivieron porque pasó Belgrano a la final, fondo de olla total.