TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Para mí es mucho mejor este escenario donde todos se están haciendo la paja con el morbo, que jugar Vs Argentinos y que nos inflen toda la semana.

Queda claramente marcada la realidad: el periodismo es Anti River y están todos rogando que perdamos.

Es todo eso lo que nos vamos a sacar de encima el domingo. Vamos Rivercito, otra vez hay que hacer justicia social.

14 Me gusta

Argentinos nos ganó merecidamente. A ellos les ganamos claramente. Hay que bancarse al bosteriodismo, pero bueno, el golpe para ellos va a ser peor

4 Me gusta

Desde cuándo este pasquín bostrolo y macrista es un diario federal:

KJJJJJJJJ

16 Me gusta

Para un equipito como belgrano perder esta final seria lo peor en su historia porque en 2022 se fue a la b y no paso nada, para ellos es algo normal. Ademas porque Talleres salio campeón hace poco y es el unico con 2 titulos oficiales de cordoba.

3 Me gusta

En Infobosta ponen una nota “las cargadas de b*ca contra River por la final” jajaja insólito que un equipo eliminado hace rato carga a uno que está por jugar la final. Como les duele el orto !!!

36 Me gusta

Es una hermosa semana para exponer a todos los medios, consumirlos hasta el hartazgo y mostrar cómo pisan el palito. Así se va terminando el chamuyo de estos hijos de puta.

1 me gusta

Ojalá lo caguen tirando de un tren en movimiento al burro del CM

11 Me gusta

Jajaja xeneixe el loco no

3 Me gusta

Estos tipos no son concientes que se juegan la vida ésta semana o ya solamente se sostienen de la bijita de Belgrido?

7 Me gusta

saben que ganan hermano, es imposible la hazaña brasilera

El CM bien millo como @cabjmivida

5 Me gusta

Sos productor de F90?

7 Me gusta

soy el mismisimo manco vignolo

2 Me gusta

Lo decis jodiendo pero seguro el hijoi de re mil puta de almeyda se presta para eso

5 Me gusta

Sinceramente me chupa un huevo que la final sea con Bergueado, no creo que a ningun hincha de River le duela que alguien cargue con la b hoy en dia. Pero si molesta la importancia que le quieren dar a eso, como los bosteros quieren mantener vigente algo que paso hace 15 años!!! Sabemos que los medios son bosteros pero ya es demasiado obvio. Si se ponen morbosas porque jugamos con ellos, entonces cuando jugamos con bosta, despues de todo lo que le ganamos y sobre todo el 9/12, que seria?
Encima bosta viene a los tumbos pero el bosteriodismo siempre le busca la vuelta para que ellos esten “contentos”. Es increíble como a ellos les suavizan todas las palidas y a nosotros siempre nos magnifican lo malo o le buscan el pelo al huevo, a tal punto que jugamos una final pero el que tiene que estar alegre es el hincha de bosta!

4 Me gusta

Belgrano solo fue un resfrío en un paciente terminal con inmunodeficiencia. Podría haber sido cualquier equipo que el resultado iba a seguir siendo el mismo.

Además, para ver qué es más importante, solo basta con preguntarle a cualquier hincha de belgrano si cambiaría el ascenso por el torneo. Casi todos van a aceptar con los ojos cerrados

6 Me gusta

Bueno acaban de confirmar que tendrán una nota en ESPN el miércoles

Y si, seguro es JJ o Almeida que estaba en la Argentina

16 Me gusta

ya esta el primero

24 Me gusta

Me encanta que boqueen, River anota todo. Esta afilando los cuchillos River

River busca revanchas todo el tiempo, es tremendo. Asi son los grandes

6 Me gusta

Para mi es el pelotudo del traidor de JJ, que vive en las sombras esperando a que lo llamen para volver a recordar ese año.

9 Me gusta