TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Estan boqueando mucho, sigan asi.

27 Me gusta

Esto me hace acordar al 2018, siempre termina igual todo. Nosotros a pensar en la sudaca, para la final falta

14 Me gusta

Foro y solo partidarios, bosteriodismo nada de nada esta semana(igual nunca veo)..

8 Me gusta

Están boqueando mucho, se van a comer un pijazo! Vamoooooo River carajoooo

15 Me gusta

Azzaro está totalmente en japi en su programa imaginando y haciendo encuestas sobre “el daño que sería para River perder la final con Belgrano”.

12 Me gusta

Quien va a abrir el thread de la final?

No mires a esa basura. Dejen de darle views a esos bosteros hijos de puta.

12 Me gusta

BAN hermano, como vas a decir eso !!

11 Me gusta

Ya lo abrieron y cerraron dos vece,s primero esta el partido por la Sudamericana

El pollo mañana: si belgrano gana tapa madrid?

Baute

8 Me gusta

No le des vistas a ese bostero encubierto que se hace de yasin. La bosta es un cabarute a punto de perder una libertadores y yasin a punto de perder la sudaca. No pueden hablar

Erraron todos los pronósticos menos los de River

2 Me gusta

tienen promedio de edad 60 años

es como ferro ya nadie es hincha de esos clubes

velez debe tener mas jovenes que ambos clubes juntos

2 Me gusta

El badre más rápido kjj

1 me gusta

Por dios, la campera con la que se vino o la reina Barbie.

1 me gusta

Pongan a Dirigir a Lunati!

Es increíble, como en estos últimos años, para ganar algo hay que sufrir hasta el ultimo minuto… tenemos que jugar con estos putos??.. pero creo que lo peor, es el bosteriodismo que se agarra de cualquier cosa para estar en contra de River.. no queda otra.. hay que jugar como lo hicimos este sábado.. nada menos…

11 Me gusta

Tal cual River en el interior ,hasta en Cba tiene mas hinchas que estos. Que los bosteros sigan hablando,el dt,o el gil de olapve. River es demasiado gigante.

9 Me gusta

Ahi tienen los que preferian al equipo de mierda este, y ni siquiera es lunes de verdad todavia hermano. El olor a mierda que tiene ese pasquin es de no creer, mira lo que aclaran, al nivel del cielo es azul boludo…

7 Me gusta