TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Lo banco bastante a este. No disfruto su sufrimiento. Y en general San Lorenzo no me cae tan mal.

2 Me gusta

Tremenda bomba de Azzaro: “Se rompió la relación entre Messi y Scaloni”.

12 Me gusta

ahora que quedo afuera bosta necesita views el ensobrado este

5 Me gusta

Ese título a lo Crónica TV, kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Yo me río, ¿pero sabés cuánta gente lo toma en serio a este pánfilo? Son capaces de mentalizarse para mal en la previa sólo porque lo da a entender Azzadown

10 Me gusta

No dejar pasar esta tapa de BostOle sin nombrarlos en nada! Inédito me parece!

11 Me gusta

Otra cosita que imagino que no mencionaron en los programas es que todos los equipos de la zona de boca ya quedaron eliminados.
Más allá de que habrá habido dosis de suerte y lo que quieras, queda bastante claro que la zona que le arman a lean para que tire sus pases filtrados tiene bastante menos nivel que la nuestra

20 Me gusta

Uuuuj será que lo quiere dejar afuera a su novia De Pus ? Hacelo y muero Scaloooo Scaloooo

2 Me gusta

Pero como, si Gustavo de Lanús decía que el grupo A de Bokita era la Champions League, todos afuera ?

12 Me gusta

Para mi era mas facil la de River en la previa, pero como pasa siempre cuando la zona b jugaban con boca el año pasado daban asco y ahora con River son los mejores del pais, actualmente en toda ña fase regular los equipos de nuestra zona fueron mejores que los de la zona A..

5 Me gusta

Y un día tenían que llegar

4 Me gusta

Quien? Gagani?

La cara de orto que tenía el ensobrado de distasio cuando dijeron que armani es suplente jaja

9 Me gusta

Para evitar hablar de River, la Polla Vignolo hace la clásica de llevar un invitado, en este caso a Sebastian abreu para hacer los mismos chistes y anecdotas hace 10 años. Ah, y pasar el penal que la pica “ta loco etee”

22 Me gusta

ESPN y TNT: lo que nadie te cuenta sobre la televisación de los partidos.

En un torneo ideal de 20 equipos, se juegan 10 partidos por fecha. En cambio, en un torneo de 30 equipos, la cifra sube a 15 partidos. La pregunta es: ¿por qué las empresas de televisión no presionan para que el formato vuelva a ser de 20 equipos? La respuesta es puramente económica.

Esos 5 partidos extra respecto al torneo ideal representan, en teoría, una pérdida. Pero al existir dos empresas compartiendo los derechos, ESPN y TNT, esa pérdida se divide: cada una absorbe apenas 2,5 partidos flojos por fecha. De esa manera, lo que parecía un problema se convierte en algo manejable.

Los partidos menos atractivos para el espectador suelen ubicarse estratégicamente en horarios de menor consumo: viernes o sábado a primera hora, y lunes. Así se amortiza aún más una pérdida que, en realidad, ya era mínima.

Por eso, aunque estructuralmente y futbolísticamente el torneo sea de 30 equipos, para las televisoras es como si fuera de 22 o 24 a la hora de transmitir.

Además, hay que recalcar que la existencia de playoff agrega una cantidad de partidos que supera incluso a los de un torneo ideal de 20 equipos, y con un atractivo mayor: la eliminación directa. Eso significa más partidos, más audiencia y más ingresos, lo que termina cerrando el negocio para las cadenas de televisión.

3 Me gusta

Cuando Armani jugaba en la selección operaban para que ataje hasta Clemente.

Hoy que es suplente en River, están diciendo que es triste verlo de sentado en el banco, queriendo armar puterio jaja

26 Me gusta

En TyC operando y creando puterio por Armanqui. Lo mandó a hablar a su representante el hijo de mil puta.

9 Me gusta

Lo gorreo el chicho siesta, de eso no se vuelve.

1 me gusta

Che posta recién me entero que todos los equipos de nuestra zona dejaron afuera a todos los de la otra zona en octavos.

Es re loco que pase eso. La diferencia de nivel fue total.

4 Me gusta

Ya que le chupes la argolla y luego te enteres de que el chicho siestas le metio su miembro negro y lleno de ETS tenes que colgarte. no hay otra.

7 Me gusta