Raro que todavía no hayan instalado ofertas por Beltrán dado el grado de desesperación por la vuelta de la momia.
Pero ya se sabe q esa mina, con accceso digital no era confiable!(?)![]()
Enseruo, tenemos jugadores bobos, boludos, si no lws pega en la mano, les pega en el taco, hacen foules boludos, se chocan entre ellos… asi no se piede, mucho jugador retardado en River
Que malo es Moreno la puta que lo parioooo
Estoy viendo el partido vs Gimnasia por la aplicación Geesports, un canal alemán, tiene el sonido ambiente a las chapas, se escucha todo, hasta a los jugadores, el comentarista practicamente ni se escucha. Con la tv conectada a un Aiwa de los '90 es perfecto.
Nada que ver con espn y tnt que se re nota que le bajan todo el volumen al sonido ambiente a propósito, canales bosteros de mierda
Cual es el link?
Estos soretes hablaran de como bentral chorea como el año pasado antes de jugar contra estudiantes que todos se pusieron de su lado y hacian fuerza para que bentral quede arafue o se haran los boludos xq ahora juegan contra nosotros? Es obvia la respuesta van hacerse los boludos para que sigan robando y nos caguen a nosotros. Encima sin la rata montiel y acuña estamos hasta las bolas, todas en contra si me apurabas preferia morir hoy y no tener q ver a esos comegatos festejando en el monumental q encima no le ganamos hace rato.
Guido Glaitt hijo de mil puta
Ese ardor de ojete si se puede ver
Esperemos que los medios, totalmente neutrales e imparciales, hablen de las declaraciones del presidente de rasin club
estoy viendo azzaro
Ahora Milito se queja y quiere que cambie el fútbol?
Cuando River hizo ese comunicado se hicieron todos los boludos, nos dejaron en banda.
Azzaro está que explota
Y que dice este hijo de puta? Supongo que debe estar enfurecido por el robo que le propinaron a su(?) equipo, no? Quiero imaginar que si
si esta quejandose de los dos penales de huracan hace una semana
racing debe unirse rapido a River y salir del comite ejecutivo y entre River racing y estudiantes armar otra cosa, presentar una oposicion para derrocar al orco
Dale Milei necesito que destines un 1% de tus publicaciones a pegarle a Tapia (ya con eso son 500 posteos y 5 horas diarias de su vida)
Lunati: “Toviggino es hincha de central” “vamos a enfrentar a un equipo que hace un año es beneficiado”
El Tano Santansiero fue liberado y pregunto cosas.