esta bien este dato ? no entiendo, no tenemos mas que 24 victorias este siglo ???
Florentino Pérez tiene toda la guita del mundo pero no sabe leer.
tiene demencia o algo asi no dijeron ?
terrible como el RM tiene que salir a dar una conferencia tras 1 año sin salir campeon
Aqui se esconde la lacra de brito y di carlo
“Hay un grupo que se esta frotando las manos, medios y politicos”
“tengo que salir a aclarar xq hay gente en los medios que sale a ensuciar”
“nos presentamos al caso Negreira (Barcelona) el caso mas grande de corrupcion”
“Tu que te metes todos los dias con el real madrid (señalando a un periodista)” Lo esta meando jajaja
“El ABC publico hoy 2 portadas contra el RM, vergonzosas, que lo escribio una mujer que no se si sabe de futbol”
“Soy enemigo de La Liga” (hablando del caso Negreira otra vez)"
Lo que es tener un presidente con huevos ehh
Le esta pegando al ABC un medio de españa, se imaginan a River haciendo eso con Varsky ?
nos representa este presidente @Otm_Shank @Champion @Mrbuzz @Charro_Moreno , emociona
que es esto? copa libertadores? Alcanzamos las 200 victorias en 2025, si mal no recuerdo. y en total tenemos como 240 victorias en partidos internacionales.
Es cualquiera ese grafico
Solo con Gallardo como DT ganamos como 50 partidos de libertadores
Arrancaron de ahora en adelante el ciclo de las finales semanales en F90 ![]()
Lo cogido que está el hincha de Voke de Mufazzaro eh.
Apostaría mi casa contra un alfiler que es así. No tengo dudas que con este formato se imaginaban que boke iba a ganar siempre de local y para achicar el márgen de error tenían los penales donde ganas casi siempre. Por suerte les está saliendo para el orto. Igualmente prefiero el formato de campeonato por puntos, este me parece una verga.
Por otro lado, me encanta que se putee en la cancha cuando lo amerita. Lo hacen en todos lados, no sé por qué remarcan tanto cuando lo hacemos nosotros como si fuera algo malo. Jamás escuché decir de otro club que está mal putear a los jugadores o dirigentes.
Católica, hacelo y me muero
Se ve que ponen a los mas ganadores de cada pais, pero parece que river gano mas partidos este milenio. otra vez viviendo su realidad paralela los bosteros
Es que ¿como no vamos a putear si era un papelón histórico, y de suerte lo empatamos en el minuto 121?.
River gano 202 partidos.
Y dato extra:
River suma 681 goles en la Copa Libertadores y es el club con más tantos en dicha competición.
le pegará por despecho y bronca a bosta ahora?
o se arrastrará como un caracol estirando las guampas, para que valentina SalDedo vuelva?
Para mi vuelve despues de pasarse a media popular y CD
Falso
¿Me parece a mí o el bosteriodismo “ocultó” muchísimo el papelón que hicieron el sábado a la noche, su enésima derrota de local, y contra un equipo con 9???
Se les viene el partido más importante del año. Por eso solamente se hablo de River y el “desastre” que somos
De frente a un partido clave no te sirve todo el periodismo metiéndote más presión. Por eso el silencio con ellos y la exageración con nosotros