TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

gran dia para ver a quienes se les cae la careta

4 Me gusta

literal salió del closet

2 Me gusta

Mira vos, yo pensé que le habían roto el ojete nomás….

12 Me gusta

juan lagares de clarin: dice que con los 2 penales que le dio a Huracan, Echevarria y el VAR acabaron con las suspicacias de la previa. Ni una mencion a la no expulsion de Costa (ni hablar de las chiquitas, imaginense)

8 Me gusta

O el gol falso de Gimenez

Como mínimo ese gol es dudoso. No se sabe si fue con el brazo o el hombro porque las cámaras son una verga, y el árbitro ni la fue a ver. Todo lo contrario de lo que nos hicieron a nosotros contra Vélez y el gol del líquido suarez

18 Me gusta

Hijos de mil puta no me hagas acordar.. buscaron la unica camara que masomenos parecia que le habia pegado y se la pasaron 500 veces hasta convencerlo al arbitro de que lo anule… me acuerdo del audio del hdp que estaba en el VAR diciendo “tranquilo.. mira bien” y me hierve la sangre.

13 Me gusta

Los medios bosteros instalaron que fue un robo el partido contra Platense porque nos dieron un lateral en zona defensiva que derivo en un penal bien cobrado.

Pero ayer ocurre el robo del siglo y nada.

22 Me gusta

Le quita un poco de erección que la eliminación sea un sábado. No poder poner los programas de tv al otro día es un bajón

4 Me gusta

Tn deportivo está al mediodía del domingo!

1 me gusta

Habrá que ver que dice caruso, generalmente es proboca, salvo que pueda pegarle a los arbitros, aunque incluso asi a veces se contiene o es mas light.

1 me gusta

Si pero yo necesito esa obsenidad de canales de mierda de fútbol. Dónde haces zapping y en todos hay un bostero llorando. Bien de lunes a las 12/1

1 me gusta

Actualmente está anti-boca porque Tristelme le chupa los huevos al Chiqui Tapia.

3 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo…

18 Me gusta

Además Boca hace 3 décadas llenó su estadio de turistas y randoms que ni saben qué es fútbol.

4 Me gusta

hasta los bosteriodistas se dieron cuenta que la bombonera no ganaba los partidos, es hora de terminar ese mito.

Los partidos los ganan los buenos equipos, como supieron tener ellos en el pasado. La gente acompaña nada más

13 Me gusta

Los pocos que que hay de River siempre se vuelven neutrales, mientras que los de ellos opinan desde el paravalanchas, tiran chicanas, etc.

Los educan, porque es eso o salen de los medios y terminan streameando para 200 personas en Youtube.

9 Me gusta

Jajajaj míralo al pelotudo este, que fajable

2 Me gusta

Jajajajaja es posta? No podés opinar de esa manera, ni el más termo y simio puede pensar eso de ayer

1 me gusta

yo prefiero que pierdan los sabados, si salgo o me duermo temprano el domingo leo y veo todo y no se me juntan con el lunes