TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

recien me entero que estos son 2 personas diferentes jaja

13 Me gusta

Quiero escuchar al cabeza de olmeca. Quiero escuchar a Ladaga.

20 Me gusta

Guarda ehh, muchos podrían pensar que recién llegas de la cancha… ojo ehh. Quizás el amigo @Champion sospeche

Yo no obvio… Compañero de paravalanchas.

14 Me gusta

el amigo @Mec-River86 es bien millo solo va a la D para ver a lean

6 Me gusta

kjjjjj tas igual

15 Me gusta

Lo que a veces no entiendo es como hay algunos periodistas en 15 programas distintos.

Hasta los pozos en la cara y todo

6 Me gusta

¿Dirá el bosteriodismo que pechearon contra Huracan 11 vs 9 , y de local?.

12 Me gusta

Riquelme mandó a Azzaro a matar a Paredes.

12 Me gusta

Pero claro amigo, es mejor no ver nada y apostarle al win-win, no falla (pasame un par de pesos).

1 me gusta

9 vs 12.

6 Me gusta

este simio salio totalmente del closet y esta en modo ultra termo, no le importa nada, despues dicen “Disney Plate” los mogolicos

29 Me gusta

Kjjj el CHAD DD, dando cátedra desde el telo y con las minuzas escondidas en el placard

35 Me gusta

Que mitomano, river es el equipo que mas convocatoria tiene, llena la.cancha aunque el equipo de asco. Si hablamos de tiktokeros hoy en da en todas las canchas hay, en la de bosta mas y aparte de tiktokeros son putos. Pero claro como lo dijo la vasca puta de ander perrera ahora los cagaveredas dicen que solo en River pasa..

16 Me gusta

El lunes arranca el chiquen diciendo “el dt de boca”? O todavia tiene credito

13 Me gusta

Pensar que arranco con un sueldo de una bolsa de cocaina y un gato roñoso de only fans

4 Me gusta

Le faltan marcas de acné

1 me gusta

Sifón :blush: :blush:
Claudio :blush:
Ubeda :face_with_raised_eyebrow:
El DT xeneixe :skull: :skull: :skull:

30 Me gusta

Muchachos aprovechen para leer los comentarios de todo el mundo sobre bosta hoy porque queda bien pero bien claro quien es bostero según como tratan la no expulsión de Costa (era probable goleada del Globo y los pusieron en partido). La Nación recontra bostero, Scime Infobae bostero también (dice que la expulsión de Pereyra fue correcta jajjaj). Bien Toto Bordieri que dijo varias veces que Echavarria dirigió con la camiseta de bosta puesta

7 Me gusta