TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

tn deportivo no es tan bosti

1 me gusta

ya se esta empezando a bajar la tanguita Palmierdas contra la bosta

9 Me gusta

Momento de bancar al scaloni de Goza Juniors.

RESISTA UBEDA

6 Me gusta

Le rompieron el orto ayer y piensa en River.

4 Me gusta

Tienen que mentir en el balance con que van a vender 3 jugadores en 10 palos y listo

Solamente no van a comprar. A desarmar el equipo ni en pedo

3 Me gusta

Carusso esta en tn tirando verdades como puños, peleadose con los otros dos que justifican al arbitro. Dice que el arbitro tenia la orden de favorecer a bosta, por fin alguien la dice a mansalva en los medios. Despues si , puede decir boludeces y ser nefasto pero en esta lo banco!

18 Me gusta

Hasta los bosteros de YouTube están admitiendo que el árbitro jugó con la de boca puesta

2 Me gusta

El Y si mas predecible de la historia. Si estábamos nosotros, ya mismo firmaban a Luis Diaz, Kane, y la mitad del Bayern.

8 Me gusta

Cuanta venta de humo

26 Me gusta

Es posta.

https://x.com/gergarciagrova/status/2053264684925518334

2 Me gusta

Estos son nuestros periodistas? Mamita…

2 Me gusta

Mas bostero no podia ser el arbitro.

Porque no lo sacan todos los canales para que hable el jugador?, cuando es River ahi si sale.

8 Me gusta

Anoche llego a casa tarde, después que el partido había terminado hace rato y veo que en el celular tenía como 500 mensajes de wasap de River. cuando hay tanto mensaje es porque pasó algo, y me digo a mi mismo.. “no puede ser”. Después me enteré el resultado y al toque me fui a ver la repetición del partido. Chorreo grande le hicieron a Huracán.

Párrafo aparte vi el partido en ESPN, con una dupla NN que no sé quién carajo eran. En vez de meter al posho o Giralt en los partidos del club que son hinchas, seguro que hoy nos lo tenemos que fumar nosotros. Estoy harto de estos cuatro hijos de puta, me sacan las ganas de mirar los partidos o ponerlo en mute.

5 Me gusta

Nosotros riendonos y estos hdp estan por jugar dos finales de Libertadores me vengo a enterar según TyC

18 Me gusta

Tiene que ser un edit no me jodas

Más abajo publiqué el link al tweet

3 Me gusta

Es todo un plan de la masonería riverplatense para infiltrar sus malvados tiktokers en el bocaverso 12pueblo

4 Me gusta

Puertas adentro admiten que le rompieron bien el orto

3 Me gusta

Cuando perdimos con platense, mínimo decían que había sido el arbitraje más escandaloso de la historia

6 Me gusta

Arrancaron con las finales jjj

6 Me gusta