TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Como se quieren matar los bosteros.

2 Me gusta

Totalmente, en la de Beltrán explícaban claramente porque no era roja. Pidieron roja en el penal para River, explicando que si la de pajedes era para roja esa también, antes que el arbitro eche al de carabostero ellos pedian la roja, nada que ver a giralt y varsky…

9 Me gusta

El cholo bostile y la putita están llorando roja por la patadita de silva, ardidas quedaron kjjj

5 Me gusta

Los calentitos que deben estar los bosteros esta noche, duerman tranquilos

13 Me gusta

Me imagino que el periodismo van a hablar de mística y recordar otros grandes partidos coperos ganados así, como gremio 2018, paraguay 2014 con corte de luz, el empate sobre la hora a Tigres en 2015 fase de grupos…

16 Me gusta

Mamurra las caruchas de varios bosteriodistas en los canales de deportes de Argentina.

Parecemos un equipo extranjero.

33 Me gusta

El pelado de TyC roba cosas del foro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

5 Me gusta

Ya hay toda una movida bostera y bosteriodista para instalar que la de Silva al inicio del partido era roja, cuando en ninguna repeticion se ve contacto alguno mas alla de la impresion que daba de que si, y que eso cambiaba el partido (para que no nos quejemos de todo lo que nos chorearon obvio), lo mismo hicieron con MQ en el partido contra los brasucas.

11 Me gusta

Cuál jugada?

Una falta a menos de 1min de empezado el partido.

3 Me gusta

Amplia

1 me gusta

Podrido de Souto

Está desatado en su bosterismo

7 Me gusta

O comparar con el que ganamos en 2021 con Enzo Perez de arquero. Que también fue 2 a 1.

5 Me gusta

Anche. Y cuando atajó Micho tambien.
Pero eso no se lo acuerdan ni en pedo. Eso sí, preguntale quien era el tercer zaguero suplente del suplente de boca 1988 y te dicen el plantel de memoria.

8 Me gusta

Me imagino que algún periodista se acordó del gol agónico del pipino Cuevas gracias a un contrataque luego de que el equipo rival se fuera con todo al ataque, después de que a River lo expulsaran a su arquero y tuviera que atajar un jugador de campo, no?

13 Me gusta

Ganamos 3 partidos con jugadores de arqueros, micho, enzo y ahora viña. Yo nose si hay otro club en el mundo que haya ganado asi 3 partidos

15 Me gusta

Mira que no me gusta Kufner como relator, pero hoy el y el comentarista en dsports estuvieron impecables

13 Me gusta

Encima los ganamos yendo al frente a buscar el gol, no es que ya íbamos ganando y lo aguantamos.

18 Me gusta

Que placer fue no escuchar a los soretes de varsky y giralt hoy, un salto de calidad en la transmisión.

22 Me gusta

Que burro que es Glait

Que mal que ve el fútbol por dios

Me voy a dormir mejor no se que hago viendo tyc

5 Me gusta