Y angel contra español en 1998 creo
En 1949 le ganamos a bosta 1 a 0 gol de Labruna. Se lesionó Amadeo faltando 8 minutos para que termine y atajó Di stefano esos ultimls minutos.
Tambien recuerdo Juan Pablo Angel en 1998. Ganamos 4 a 1 a español. Creo que ese día debutaba en River, metió un gol y le metieron uno. Me suena otro a principio de los 90s pero no me acuerdo cual.
Correcto. Aca hay un articulo de Olé que cuenta los casos de jugadores de campo que terminaron atajando.
…Ni al pollo bosteruollo!
Por vivir afuera hace años y ver transmisiones internacionales todo este tiempo se los digo siempre, escuchar relatores que simplemente son neutrales es un alivio, la vara está bajísimas.
Lo que noté es que así además uno mismo ve el partido de otra manera. Incluso cuando jugamos para el orto todo este último tiempo, quedas caliente con el equipo y el DT pero no con rabia con la vida. Eso es lo que logran los periodistas argentinos, te agarras el triple de bronca, es nocivo realmente
Estamos tan acostumbrados a la mierdas bosterss repulsivas que unos tipos que fueron solo neutrales parecian partidarios nuestros.. yo lo vi por la señal de diretv
Al fin un buen relato. Más allá de que no me gusta la voz de Kuffner, me encantó su relato. Neutral, como debe ser.
Suban llantos carajo dale
No odiamos lo suficiente a los periodistas
Que gracioso va a ser ver como quieren transformar lo que seria mistica de los apestosos
En suerte nuestra
En 2 dias:
Perdio el superbosta robando contra el peor equipo de la copa
Gano el River del chacho con viña en el arco, de visitante con un golazo de Salas
Y con una roja falopa y un penal inexistente en contra
Disfruten hoy de una buena dosis de bosteriodismo. Oiran llantos y rechinar de dientes
Yo veo todo pirata y la verdad no le presto atención a quienes relatan porque son todos bosteriodistas, por lo general apago el relato y escucho al tano en Youtube comentando pero ayer vino mi viejo y me sorprendió el relato de D Sports, no se quién era el relator pero latorre y casi toda la transmisión estuvieron bien, de hecho soy tan mal pensado que pensé que nos querían mufar hahaha.
Al judío y a Giralt los fueron? Relataban en ese canal? O como es esa joda?
Kuffner y compañía son los mismos que estuvieron en TV pública en la Libertadores 2015 eso es mística!
Lo van a rajar
Si, es bueno. No era el mismo que generalmente relata pero también estuvo bien. Lo bueno de Bien es que no está asociado ni con la Bostafa ni con la Cometabol entonces pueden ser relativamente imparciales. Tienen un relator uruguayo que no es muy imparcial cuando relata a equipos uruguayos
Por qué siempre a ex’s River les preguntan si jugarían en bokaka shhhuniors? Rara vez vi que haya sido al revés.
Iba a decir lo mismo ayer, me trajo ciertos sentimientos encontrados de la época de la Sudaca 2014.
Porque es parte de la construcción del relato de Boca como el club insignia de Argentina. En España, hacen lo mismo. Debates enteros de si el Madrid puede comprar a tal o cual jugador del Barcelona o solo imaginandose cómo serían sus mejores jugadores vistiendo la camiseta blanca.
Da a entender que todos pueden ser seducidos por ellos.
Vamos Crystal Palace!