TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No saben el pijazo en vivo que se comió el culo roto de souto :laughing: épico

23 Me gusta

Ya estaban con el cuchillo en la mano y relamiéndose estos mugrosos. Ojalá hoy más de uno muera de rabia.

8 Me gusta

un velorio ESPN, cambia el tono de voz monegra parece que se te murio un famliar

13 Me gusta

Lo vi por Bein sports en pelota libre, debo decir que el relator fue un FENÓMENO, pedía cada falta y penal para River. Lo mismo en las polémicas de ellos dijo que no era penal y ni expulsión de Beltrán.

Que raro nos suena a los hinchas de River cuando un relator tira una buena para nosotros.

30 Me gusta

Que poronga se tuvieron que tragar los bosteriodistas hijos de re mil putas. Estaban con el cuchillo y tenedor para cagarse de risa y matarnos, otra vez sera che

16 Me gusta

Pongo ESPN y ya dicen penalito nos cobraron jajajaja que hijos de puta. Ya los cambié a la mierda.

Después de ver la transmisión buena que hicieron en DSPORTS, es terrible lo partidario que es ESPN.

Literal por una falta así ayer a paredes echaron al otro, pero contra nosotros es un penalito

22 Me gusta

river nunca gana bosta nunca pierde

al pedo darles rating

12 Me gusta

Nunca se caracterizó por disimular la yiro esa

11 Me gusta

Benedetto desde hace ya 40 años “cuánto vale…?”

Y los jugadores siempre respondiendo una pregunta que no tiene ninguna respuesta sensata “mucho, mucho, la verdá (…)”

4 Me gusta

Bue paso de ESPN a TyC y acá están diciendo que el penal de Meza era roja para Meza jajajajaja no se puede ver nada loco

6 Me gusta

Jajaja te juro, por momentos parecía partidaria y simplemente fue objetiva.
En DSports dijeron que fue amarilla, nadie entendió la roja.

20 Me gusta

Lo de Dsports fue impecable, ni siquiera fue a favor nuestro, simplemente neutral y se notó muchísimo la diferencia con espn y tnt

31 Me gusta

La verdad que es por acá, hoy quedó demostrado que hay otros lugares donde se toman el laburo periodístico más en serio.

6 Me gusta

Es que nos relatan con tanto odio y opereta, que algo justo nos parece partidario a favor nuestro es increíble

10 Me gusta

Souto y Sotile insoportables, se nota muchisimo lo bostero.

6 Me gusta

Jajaja souto dice que fue penal el de meza (que llego primero), y despues bien expulsado beltran. Que pedazo de sorete mal cagado por favor, falta de profesionalidad total

27 Me gusta

Es inmirable la basura, es como ver AZZ

13 Me gusta

GANAMOS HASTA CON VIÑA EN EL ARCO BOSTEROS MUERTOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA, NUNCA TENDRAN LA GLORIA DEL MILLONARIOOOOOOOO MANGA DE PUTOOOOOOOOOOOOoS

28 Me gusta

Solo el CARP gana con un jugador como arquero

Estaban todos sentados, con la cena servida para cagarse de risa de nosotros y les amargarnos la noche y mañana también

16 Me gusta

otros ganan “a lo boca” siempre dicen
nosotros tenemos culo

18 Me gusta