TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

el futbol argentino esta muerto por eso muy pocos llegan a semifinales y cuando llegan todos piensan que van a salir campeones

despues lo tenes a rasin que no le hace un gol a flamengo, velezh que se come 4 de local, bosta que se conforma con perder por poco con fluminense y asi

7 Me gusta

Hay que salir a matar a todos los “outsiders” que a River lo matan cuando le cobran algo a favor y se hacen bien los boludos cuando lo hacen contra la bosta.

16 Me gusta

Ufff le debe gustar que le empujen la caca

5 Me gusta

Cómo se hicieron los boludos hoy los “Disney plate”. Todos concidieron que la caricia del jugador ecuatoriano a paredes fue roja, y no dijeron nada del penalazo

11 Me gusta

Hoy fue otro programa de autoayuda con Vignolo. Meme tras meme.

1 me gusta

No armaron la formación del futuro euroboca “Con el que sueña Riquelme” a partir de Junio con Dybala, Nandez y Neymar???

7 Me gusta

Mamita como se nota que le llegan los sobres de Dedelme a Azzaro.

3 Me gusta

Lo de Azzaro es realmente triste. Niega la realidad sin ponerse colorado. Se nota que están acostumbrados a jugar con otro reglamento. Pero ojo, la de Paredes que vive simulando faltas es roja según ellos. A los macacos hay que avivarlos, que a este pan triste siempre lo ayudan los árbitros, sino se pueden mandar una cagada y se comen una expulsión injusta.

12 Me gusta

Este es como el perro vertbisky o leukowicz agentes infiltrados pone bombas para generar caos en montoneros y en el erp y entregadores de militantes..

4 Me gusta

La clasificación la tienen asegurada gracias a Alejandro Dominguez.

1 me gusta

Típica cara de nenazo

2 Me gusta

"Soy de River, pero… "

2 Me gusta

Si indagas un poco en el foro, muchos la consideran nuestra muerte y no la de los bosteros… hay que dejar q se expresen los foristas!
Aparte 9/12 es sinonimo de Gallardo, no hace falta ver que piensa la mayoria de esta comunidad de el…

3 Me gusta

Que buen mote.

3 Me gusta

Uh lo que dijoooo

2 Me gusta

Hoy viendo en DSports el partido al fin escucho una transmisión neutral.
‘Una pena para River’ dijo el comentarista cuando erramos el penal.

18 Me gusta

Remarco: relator y comentarista fueron los primeros en pedir el penal y la roja, estoy seguro que en ESPN/Disney se hablaría de polémica.

24 Me gusta

Mal este es el mejor relator que existe, lástima que solo está en directv, es un crack relatando

12 Me gusta

Bien por Gustavo Kuffner relatando, antes estaba Giralt en DirecTV.

13 Me gusta

Es tremenda la diferencia entre los relatos y comentarios del partido de hoy de la dupla Kuffner-Godoy con relación al bosteraje Varsky-Giralt-VIHñolo-Lopez.

14 Me gusta