¿Casualidad?.
En el vivo del partido por ESPN se lo veía alentando con la gente y pidiendo disculpas con el sonido ambiente estable y a un volúmen normal. Al rato Sportcenter sube un video editado donde al principio el sonido ambiente esta bajísimo y luego de los gestos de Coudet lo suben abruptamente y a un volúmen mucho más fuerte. Opereta bostera a full.
Yo estaba en la cancha, no pidió aliento, más bien se copo el tipo con la canción que estaba sonando, le salió de adentro el gesto, es medio tribunero de jugador también lo era. Luego pide disculpas por el juego.
A mí las pelotudeces esas de si nos cargan o no me chupa tres huevos, no vivo entre redes sociales así que me soban los dos huevos, me molesta más como juega RIVER, no de que mierda dice un bostero culo roto en una red social o programas “deportivos”.
es un pajero pechacho, conmigo ya perdio el poco credito que tenia.
O sale campeon o afuera.
Si no me equivoco el que empezo a levantar la perdiz con esto es el gordo secanucas de Cacarrozza, encima le tiene bronca al hincha y al estadio hace mucho (tambien a Gallardo pero ya se fue).
El gordo secanucas quedo resentido porque la barra lo fue a apurar en el 2013 y hace un par de años los de la subcorrupción supuestamente lo corrieron por el microcentro.
Kjjj con solo imaginar corriendo al gordo tetón por todo el microcentro me causa mucha risa.
En resumen, es un gordo tragalache que esta resentido con River. Por eso cada vez que perdemos, el gordo siempre esta al acecho sacando videos para generar visualizaciones.

Lo volví a ver más tranquilo hoy y fue así en la cancha ni me dí cuenta..del gesto igual muy boludo el Chacho sabiendo como el bosteriodismo opera hacer ese gesto que hoy instalaron los medios bostermos como pedido de aliento.
Operando para que el gordo de mierda de quintero sea titular, todo para que perdamos. Dios quiera que este tipo se rompa todo.
Vergonzoso lo de Astrada defendiendo a capa y espada a Coudet y Gallardo, y DESTILANDO VENENO CON SAÑA en contra de Ramón Ángel Díaz.
Que dijo de Ramon??
Ya salió a DESPEDAZARLO hace unos días dando a entender que le quería serruchar el piso primero a Gallardo y ahora a Coudet.
No me extraña su odio a Ramón, pues se peleó con él en su etapa de jugador, y por eso se fue a Gremio, donde le fue para el orto.
Terrible el resentimiento que tiene.
Que le agradezca porque sin Ramón Díaz, no sería nadie en River.
Gracias a Ramón, sabe cuánto pesa la copa.
Que lastima que justo el día que fue Ramón estaba enfermucho, pobre Negro
Tremendo seca nuca, el bostero de Souto. Menos mal que la gente se dio cuenta.
Kjjj tenes que ser re down, como para que te coja la Subcomision de la concha