TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No es nadie en River el negro ese, al lado de Ramon no existe. Cagon de mierda deberia haber ido cuando fue Ramon a ese programa y decirle las cosas en la cara. Negro sorete.

1 me gusta

Don Niembro haciendo escuela

14 Me gusta

Llegan a ganar los ecuatorianos…

3 Me gusta

Que vivo que es el viejo borracho de Astrada. Cuando estuvo Ramon se comió los mocos y ni aparecio en el programa

4 Me gusta

Y Bianchi era de River. Que tiene que ver.

1 me gusta

Vieron el video de los hinchas de River de la platea San Martín pidiéndoles camisetas a los de Patético Tucumán al final del partido?

Una vergüenza esto.

10 Me gusta

Cómo le deseo una entradera y un balazo de un caco a la lacra de souto

4 Me gusta

Fijate a que le respondí. Eso es lo que tiene que ver.

Hay hinchas termos, hay gente que perdio el cariño por el club que eran de jovenes, y hay profesionales que dejan de lado todo en pos del trabajo que tienen.
Bianchi priorizo su trabajo. Coudet no se.

Viejo y trolo

18 Me gusta

Si se moría literalmente en 2018 de un bobazo era más digno

7 Me gusta

Necesitamos un presidente mafioso que acabe con esto

Mira el boludito de di cargo

Uosta tiene a su favor TODO los medios Libertos,los K también; grupo clarin, azz, etc

Batalla perdidisima la mediática

Encima en streaming los referentes nuestros son todos idiotas como Benito o el pelotudo ese que dijo que violo una mina

14 Me gusta

5 Me gusta

este es un Viejo buto como todo bostero.

10 Me gusta

El pelotudo ese de bauletti , flojo mogolico es

2 Me gusta

Who? Igual, si representa a river en redes es mogolico y 2.0 seguro

2 Me gusta

BostOLÉ está operando descaradamente para la bosta puta, no veo la hora de que le hagan un atentado a lo Charlie Hebdo a ese diario de mierda

12 Me gusta

En Dsports radio uno dice que es una vergüenza la roja a ascocibar y que ese árbitro no tiene buenos antecedentes dirigiendo a la bosta porque… atención… los perjudicó en un partido de la sub 20 jajajaja que asco dan

20 Me gusta

No notaron lo fácil y barato que es pegarle a River?

Cualquier muerto de hambre viene y bardea al club, a la hinchada o a lo que sea de River

7 Me gusta

el que escribe todas esas notas mitomanas de Neymar es el bostero mogolico de Sully, el dogor judio que esta en el programa de Diego Diaz

6 Me gusta

Soy el único que no vio como una jugada tan clara la roja de ellos? No vi un codazo con mala intención.

Latorre diciendo que era evidente cuando mostraban una repetición a 25 metros de la jugada.