ya salio el audio del VAR del superclasico ??? ah no ??? siguen editando todavia ?
Hoy lloraron todo el día la no expulsión de mq
Y si, jaja, y seguro pone guita en la de Carroza, Ladaga y varios mas, que pensaban ustedes, que todo es gratis?
No hay que olvidarse que rikelme también es socio del “grupo oktubre”, los kirchos qué andan metidos en canal 9, c5n y tantos otros
No hay que olvidarse que rikelme también es socio del “grupo oktubre”, los kirchos qué andan metidos en canal 9, c5n y tantos otros
¿Está chequeado?
Si, confirmo, yo soy canal 9.
Glorioso avatar.![]()
Habría que actualizarlo que ya quedó un poco viejo, además pulirlo con IA pa que quede más lindo
Es increíble como nos cojen a nivel medios. Fíjense que siempre en toda situación la dan vuelta para decir que somos beneficiados incluso cuando somos claramente perjudicados.
El Penalazo en el Súper: “ahh pero no expulsaron a Rivero” en el penal que SI le cobran a ellos.
Penal en contra en Brasil: “ahh pero lo beneficiaron que no expulsan a MQ”
Que bostignolo es fanático de la mierda ya no quedan dudas hay miles de ejemplos.. igual en el relato el jueves a diferencia de otras veces estuvo como haciéndose el Araujo cuando relataba equipos argentinos…en algunos ataque de RIVER.. peguele acuñaaa o colidio solo por derecha.. lo de López si fue vómitivo
A vignolo se le nota en las emociones, cuando nos atacan se emociona y cuando atacamos esta como mufando, igual en los gritos de los goles se le nota, ahora lopez varsky directamente son bosteros tirandonos mierda y mintiendo sobre lo que pasa en la cancha siempre en contra siempre operando a favor de los rivales.
“a Boca y a Paredes” dicen los de bosterolé. Recién me entero que Paredes no forma más parte del plantel
Jajajaa que crack, denle los 10 mil dólares a este tipo, se terminó el concurso (?).
Le faltó el “nos hicieron brujería” en la época del Rodo solamente.
Creo que ni souto esa tan bosteril como el pelotudo de matias martin
Todos los canales hablando de los gestos de Coudet para que los hinchas alienten…
Cómo le dio de comer el Chacho al bosteriodismo ehhh.
Cuantas piñas se merece ese mogolico.