Teoría: Vihgnolo también dice ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ cuando un rival de Boca erra un gol? Eso me pareció extraño hoy, para un público latino de habla hispana, quién se va a abrazar por un gol brasilero?
Ayer el negro Bulo el gol de Flamengo lo gritó con un dolor… A nosotros todos se mueren de ganar de cantarnos el gol.
Bein sport en ingles es un bálsamo, puede ser aburrido pero es imparcial y punto, como en otra época. Con poco nos conformamos…
Ole titular River se vio beneficiado por la expulsión. Primero que lo hacen sonar a que no debía ser expulsado, segundo que debe ser la expulsión menos relevante en la historia de la copa, no cambió nada en el partido con los muertos que juegan
Igual, Beltrauma a veces opina sobre River con más elocuencia que Glait, lo que me hace pensar hasta dónde es un personaje o es así de imbécil nada más.
Por ejemplo ahora, para Glait ya está, Armani puede volver o ser suplente. Y Beltrauma opina que River tiene que buscar un segundo arquero. Osea opina casi como opinamos acá, hay que jubilar a la momia.
es que es asi los partidarios de bosta opinan con mas razonamiento e imparcialidad que los “neutrales”
mira azzaro cada vez que perdemos te saca un video a los 5 minutos. Cuando ganamos cri cri no saca nada o dice que choreamos
aaa pero bostita esta al pie del cañon y siempre diciendo que los cagan
me fume el video de 15 minutos en segundo plano y el tipo poco mas te dice que lo cagaron y estaban para ganar. NO PATEARON AL ARCO ni antes ni despues de la expulsion
y decia que amonestaron mal a paredes y que los condicionaron
una zarta de estupideces y se supone qeu es un neutral. Parece que si a bosta no le dan un penal por partido los cagan
esto es futbol el referi tarjeteo a gerson por lo mismo que a bareiro
la vara estuvo siempre ahi si bareiro es un imbecil que hizo lo mismo que gerson dos veces jodete
Hace años que no veo una jugada de penal y expulsión en ningún partido del fútbol mundial, yo tampoco entiendo lo que piden. Ni siquiera cuando atajan una pelota abajo del arco. Y esto fue un penalcito, como les encanta decir a ellos. Todos culorrotos.
Siempre que vignolo relata la campaña de equipos argentinos en sudamericana, automáticamente se convierte en un hincha más. Acuérdense cuando relato a independiente en 2017… Ah pero cuando es River es el más “neutral” de todos
Ya salio el video de Cacarrozza arrancando el analisis por el triunfo injusto la cagada de MQ que salvo Beltran pero sobre todo la indignacion porque no lo echaron a MQ en esa jugada?