TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Boca se queja cuando no es favorecido por un referí

6 Me gusta

Teoría: Vihgnolo también dice ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ cuando un rival de Boca erra un gol? Eso me pareció extraño hoy, para un público latino de habla hispana, quién se va a abrazar por un gol brasilero?

Ayer el negro Bulo el gol de Flamengo lo gritó con un dolor… A nosotros todos se mueren de ganar de cantarnos el gol.

11 Me gusta

Qué cagada que me perdí al bosteriodismo post partido re caliente y también me lo pierdo mañana, era para alquilar balcones y comer pochoclo ajajaja

6 Me gusta

Bein sport en ingles es un bálsamo, puede ser aburrido pero es imparcial y punto, como en otra época. Con poco nos conformamos…
Ole titular River se vio beneficiado por la expulsión. Primero que lo hacen sonar a que no debía ser expulsado, segundo que debe ser la expulsión menos relevante en la historia de la copa, no cambió nada en el partido con los muertos que juegan

7 Me gusta

¿Se quería bosteriodismo? Aquí una dósis.

12 Me gusta

ya que no pueden sacarle ninguna declaración el tipo, le inventan noticias, está muy bien, muy profesional

13 Me gusta

nada es ver quienes son los dueños

nadie va en contra de sus jefes salvo que tengas la chapa o una linda indemnizacion si te vas

por eso en ningun canal se critico a brito ni a di carlo ahora y todas las burlas son al club

por eso siempre relatan los partidos en funcion de nuestro rival o de bosta

es asi son dueños de los medios y mienten pero son solo eso. Tiros al pichon como diria pagani

no los ve nadie a nadie le interesa su opinion. No saben de futbol ni hacen analisis futbolistico

escuchen a leto o mollo que son partidarios…son mas imparciales que espn o tyc. Es ironico

4 Me gusta

tipos como pagani, bulos, vignolo, varsky, tato aguilera, monroy, beltrauma, pavoni que lloran por todo

tenes 8 de la mierda por cada uno nuestro y como siempre llevan al imbecil, al que se deja cargar por los chancos. En fin el recondo o glait de turno

ni hablar los que no son ni del club palacios, cortese, gil navarro, srur, nasarala. Su laburo no es informar, es reirse de la gente nuestra

8 Me gusta

Igual, Beltrauma a veces opina sobre River con más elocuencia que Glait, lo que me hace pensar hasta dónde es un personaje o es así de imbécil nada más.

Por ejemplo ahora, para Glait ya está, Armani puede volver o ser suplente. Y Beltrauma opina que River tiene que buscar un segundo arquero. Osea opina casi como opinamos acá, hay que jubilar a la momia.

8 Me gusta

es que es asi los partidarios de bosta opinan con mas razonamiento e imparcialidad que los “neutrales”

mira azzaro cada vez que perdemos te saca un video a los 5 minutos. Cuando ganamos cri cri no saca nada o dice que choreamos

aaa pero bostita esta al pie del cañon y siempre diciendo que los cagan

me fume el video de 15 minutos en segundo plano y el tipo poco mas te dice que lo cagaron y estaban para ganar. NO PATEARON AL ARCO ni antes ni despues de la expulsion

y decia que amonestaron mal a paredes y que los condicionaron

una zarta de estupideces y se supone qeu es un neutral. Parece que si a bosta no le dan un penal por partido los cagan

esto es futbol el referi tarjeteo a gerson por lo mismo que a bareiro

la vara estuvo siempre ahi si bareiro es un imbecil que hizo lo mismo que gerson dos veces jodete

4 Me gusta

igual neymar ya tiro una vez “Masche y LEO me hablan mucho de River” hace unos años
Lo que diga el bosteriodismo me tiene sin cuidado

15 Me gusta

Moretrola pidiendo a castaño kjjj

5 Me gusta

Pero hay una foto que sale Neymar con una bolsita con el escudo de bosta. Estos hdps están en todos lados.

4 Me gusta

La bosta nunca pierde, le roban.

Siempre es la misma estrategia. Te la van condimentando con:

• Si le sacaba esa amarilla, en el segundo tiempo era la segunda y se iba expulsado.
  • X jugo gratis, el arbitro le perdono una roja.
  • Ese penal no se cobra, es un penalsito, en otros tiempo no te la cobraban (Se acostumbraron a jugar con otro reglamento)
  • No, no, no, simula la falta, eso no es falta.

Y la lista es larga. Lo repiten tantas veces que los bosteros se lo creen, incluso aunque vean que no es así.

15 Me gusta

Hace años que no veo una jugada de penal y expulsión en ningún partido del fútbol mundial, yo tampoco entiendo lo que piden. Ni siquiera cuando atajan una pelota abajo del arco. Y esto fue un penalcito, como les encanta decir a ellos. Todos culorrotos.

6 Me gusta

Pero aparte el delantero de ellos se estaba abriendo, no es que iba directo al arco

7 Me gusta

Siempre que vignolo relata la campaña de equipos argentinos en sudamericana, automáticamente se convierte en un hincha más. Acuérdense cuando relato a independiente en 2017… Ah pero cuando es River es el más “neutral” de todos

9 Me gusta

Supuestamente no es roja directa cuando el que hace la falta busca recuperar la pelota sin intencion de hacer falta y termina cometiendo infraccion.

2 Me gusta

Ya salio el video de Cacarrozza arrancando el analisis por el triunfo injusto la cagada de MQ que salvo Beltran pero sobre todo la indignacion porque no lo echaron a MQ en esa jugada?

4 Me gusta

Morsa Fucks: “Gallardo como director deportivo fue un fracaso, un desastre”.

3 Me gusta