Qué placer fue ver el partido en ese canal pirata de Liga de Campeones por X***r. Relato bastante apagado, pero sin tener que fumarme las intervenciones de Flautita
yo lo vi por Bein Sports en Ingles,
increible lo simple y sencillos que son para analizar, no se dan con vueltas
En la jugada de penal dijeron que no es roja por simple regla de que no hay penal y expulsion
Tambien dijeron que es polemica la jugada del bote a tierra, fue muy en el area de River
No hubo mistica???
se dijo algo del bote a tierra en ESPN y otros canales?
Yo vi por Bein en español
Yo puse a un Yankee que relataba en beinsport y estaba re contento relatando el gol de River. Nada que ver a vignolo y Lopez
No entiendo lo de la supuesta roja a de cuarta, no era que habían cambiado la regla y si cobraban penal, no corría lo de ocasión manifiesta de gol, y no te sacaban roja?
No pueden haber puesto ese zócalo. Es para ir a prender fuego el canal. En nuestro propio país nos tratan como extranjeros, una muestra más y van…
Hay que empezar a verlo cn relatos extranjeros, la verdad fue un asco la transmisión de VIHgnolo y lopijito! Era verlo en bosta tv… En el penal pedia roja! Nunca cuestiono la reanudacion, esta bien que el boludo de mq la quizo cancherear y despues hizo penal pero no podes dar el pique a favor y permitir que el rival este tan cerca!
toda la conferencia de presa preguntandole a coudet acerca del “paladar negro” del hincha de river
a gallardo le preguntaban boludeces, si es que tenia ganas de dar la conferencia de presa y no los dejaba pagando a este rejunte de pelotudos
El programa f10 es un velorio ja
Lloró tanto que en un momento pedía que amonestaran a otro de Bragantino en la jugada de la expulsión, y ni se dio cuenta que ese también estaba amonestado.
Miren BeinSports
Souto tiene la boca llena de cromosomas
. Bostero culo roto
Que bostero culo perforado la única virtud de RIVER es Beltrán tiro recién! Sos hincha de la mugre Souto sienten orgullo ganando así ustedes! Me encanta que les pique el orto pensaron que después del clásico no iba a volver a ganar y más allá de las formas lo hace y les pica mucho!
Claro, lo que ellos llaman mistica, en éste caso se reduce a un virtuoso beltrán y nada más. Son terribles hijos de puta los mitómanos éstos
Lopez hoy estuvo a la altura de varsky te digo.. olor a mierda destilaba
Al menos por ésta semana. El bosteriodismo está cogido. Se cayó el relato q la bosta es el único q gana en Brasil. ![]()
Varsky es sutil para operar, habla el 90% de futbol pero en las finitas ahi donde te hace la cirugia bosteril. Lopez destila veneno todo el partido, está sacando lateral Bragantino y te llora una jugada de hace 70 minutos.
Este estúpido es de esas páginas de mierda que se la da de neutral
https://x.com/i/status/2050041642766201315
Comparen