TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Que soretes que son lo que estan llorando con todo por una amarilla bien cobrada (se olvidan que burreiro seguia cagando a patadas a los brazucas luego de la primer amarilla y se la sacaron por reiteracion) pero el penal de Blanco a MQ bien que se lo callaron.

Los pelotudos se olvidaron que estaban jugando por copa y no por la liga y que no tenian la proteccion de Tapia y Bostegoy.

Encima lloran porque le expulsaron a BAREIRO, somo si le hubieran expulsado al mejor del plantel cuando es un NN que no estaba haciendo una chota en el partido salvo faltas pelotudas. Ni quiero imaginar que hubiera pasado si el expulsado era Paredes… pedian la intervencion de FIFA.

5 Me gusta

Jajaja, ya empiezan a mencionar el nombre de Closs en noticias de ‘‘disgustos’’ de bosteros.
¿Hicieron o harán lo mismo con Varsky y River?

8 Me gusta

Fue una patada de naranja, por una patada asi a enzo perez lo echaron contra estudiantes.

2 Me gusta

viendo el stream de catarsis bobense me di cuenta de que lo tratan de golpeador a closs, estaria para hacerle llegar el clip a closs que los denuncie y los deje en la calle eh

9 Me gusta

18 Me gusta

El quilombo que hicieron porque perdieron un partido, periodistas. jugadores, dirigentes.

Hay que reconocer que nosotros estamos a años luz, nos cagan más que a nadie y nunca pasa nada. La canción “La copa Libertadores es mi obsesión”" se queda ahí nomás en la tribuna, somos un club con mentalidad perdedora.

14 Me gusta

Que paja, cuando hacen la previa de River: si pierde queda tercero, se complica y nunca más juega una copa internacional en su historia.

Cuando hacen la previa de bosta: si gana hoy se acomoda y es candidato a ganar el Mundial de Clubes.

Que periodistas del orto

12 Me gusta

Ahora te mandan esa todo el tiempo

1 me gusta

Tal cual, eso es lo q me revienta de River.

Siempre blanditos.. siempre los buenudos, mejor dicho boludos. Tenemos q volver a la guardia alta, declaraciones como las de Gallardo en los primeros tiempos, D’onofrio entrando a la pimentera a cuidar de nuestros jugadores, etc.. hasta q eso no vuelva la mierda se nos va a cagar de risa y va a afanarnos todas las veces q nos crucemos, avisé acá primero.

6 Me gusta

Rivero mamita…

1 me gusta

aaaaaaaahhh SAQUEN A SAMBUEZA LA PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Re caliente Gustavo López por los goles que se erró bragantino

23 Me gusta

Infumable la transmisión con el dúo bostero Vignolo López. Y recién pusieron en espene “River se llevó un premio demasiado grande”, con el sorete con patas de Souto llorando. Todos bien adentro la tienen, chupense esta

21 Me gusta

Ay como arde

31 Me gusta

ESPN dice que no fue penal Lo de Freitas jjjjjj no tienen cara son todos bosteros opinando literal

15 Me gusta

Tremenda la falta de imparcialidad y objetividad de souto, genera violencia. Está bien que seas un bostero de mierda, pero si te ponen a conducir un programa, trata de ser profesional, forro sorete mal cagado

26 Me gusta

Unas ganas tenía gustavito de Lanús que nos ganaran

9 Me gusta

Farinella diciendo que no fue penal lo de MQ porque con la fuerza que lo toca no lo puede tirar así, que se deja caer, a lo Beligoy.

Los otros putos bosteros diciendo que es un penal “indiscutible” aaaaah pero con blanco.

Son unos hijos de mil puta

15 Me gusta

Increíble como lloró todo el partido, realmente todos los periodistas son bosteros y anti River.

12 Me gusta

Bien forrinella que apenas mostraron la jugada del penal, se quejo de la falta de distancia en el pique. Lamentablemente el gordo este es el más vivo de los periodistas de River

13 Me gusta