TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Estoy dispuesto a aceptar que todos estos bosteriodistas de cuarta se indignen con que le robaron a la bosta ayer…si todos admiten publicamente que le robaron a River contra la bosta en el clasico.

2 Me gusta

es mas Facil que Israel admita publicamente que hizo un Genocidio en Gaza, que eso

8 Me gusta

Qué cómico y evidente como tratan de modificar lo que pasó y repiten que no era una falta para rajar al paragua, como si hubiese sido roja directa, omitiendo lo evidente de la repetición de faltas que lleva a la amarilla

8 Me gusta

Fixed

Cada vez que los bosteros intentaron cancelar a alguien de los medios por tildarlo de “anti boca”, lo lograron! Así que no se sorprendan si dentro de poco lo ven a Closs relatando partidos en picado tv

2 Me gusta

A los bosteros de mierda hay que hacerles un vídeo donde se ve como roban y le perdonan a Paredes todas las faltas o se la cobran a favor. Y en frente del vídeo a un costado ponerle el meme ese donde un gordito llora por el demiurgo, pero cambiar el texto sobre el demiurgo por “A Boca Siempre le Roban”.

2 Me gusta

jugaron 45 minutos con 11 y no intentaron un tiro al arco

expulsaron a bareiro y jugaron 45 minutos sin intentar un tiro al arco

que cambio??

es de toda la vida esto

cuando ganan son los mejores cuando no ganan los robaron

son simios no esperes logica

no patearon una vez al arco de un tipo que no sabe lo que es atajar en un partido de ese nivel

mejor que sigan pensando que los cagan

yo no veo como este bosta puede pasar a flamengo. Van a necesitar que lo elimine otro porque pueden jugar con amarilla de arbitro y beligoy junto a jp varsky de jueces de linea y no van a cruzar la mitad de cancha contra un equipo serio

recien me entero que Kuffner tambien es de ((( ellos )))

2 Me gusta

Hay que aceptar de una vez por todas que si no sos bostero, tenes que hacer lo posible para favorecerlos en los comentarios, sino, no podes trabajar en los medios.. aceptemoslo, y seremos mas felices… este es el unico foco de resistencia bosteriodista.. y ningun otro.. ahh, y Diego Diaz.. nada mas..

5 Me gusta

‘Si jugabamos 45 minutos más con 11 lo ganábamos’.

1 me gusta

Me parece ‘curioso’ que realmente nadie mencione que Paredes metió una patada de amarilla en el 99% de las oportunidades.
No tengo bien como buscarla, pero fue en el ST. Se hizo amonestar por boludo y después hizo 5 faltas (una realmente de amarilla, no por reiteración).

1 me gusta

Protegen a UOSTA, no a Riquelme.

Resulta por circunstancias que Riquelme es presidente de Uosta.

El negocio de ellos es proteger la marca. El negocio de proteger dirigencias es con River, donde atacan la marca pero protegen la dirigencia.

Con Uosta es al revés, aunque es cierto que hace unos años venían pegándole a Riquelme y ahora le dieron un cese al fuego, quien sabe bajo qué arreglo. Pero si le pegan a un dirigente es al dirigente puntual, en este caso, Riquelme que es la piedra en el zapato macrista, nunca a la marca Uosta.

Ayer a la noche puse tyc sbosts para ver llantos y justo agarre la parte donde “debatian” sobre las amarillas a la mierda y paso la parte donde el puto de paredes hace falta clara de amarilla cuando lo empuja al brazuca y el otro periosida que encima CUBRIA River decia que no le hubiera sacado amarilla que recien empezaba el partido y no se que mierda mas o algo asi pero dijo que NO ERA de ahi en mas imaginate y ese puto pato burlone cubria River o cubre no se y al lado estaba el orco de beltramo y el bobo de aguilera coincidiendo en todo obviamente