Ya con esa, van a decir que no podemos decir nada del clásico, que te dan y te quitan, es de MANUAL, yo lo dije en la semana, nos iban a dar un ayudín en este partido de mierda que no importa para nada porque ya estamos clasificados, para agarrarse de eso y cerrarnos el orto
Van a llorar más por esa jugada que por el penal del otro día estos forros
kjjj la resignacion con la que dijo qeu es gol valido
ahora fijense que el gol de ellos no te frenan nunca para ver si es offisde o no o buscar si el que estaba un poco mas adelante intenta participar
ok el que hizo el gol estaba claramente habilitado pero siempre las nuestras las revisan uno o dos minutos y los goles del rival es darlos ni bien ocurren
igualito el título de olé si la polémica es para River o para la mierda, contra nosotros debió ser anulado el gol desde el título, contra ellos a pesar de que es un gol anulado al rival, un penal no cobrado y falta antes de un gol, bien tranca titulan, ni siquiera usan la palabra polémica
Preparemonos para una semana de fuertes críticas bosteras a River del mal llamaso periodismo deportivo independiente por el posible error arbitral en el gol de Galoppo de ayer en el Monumental.
Es el momento esperado por los ensobrados para "lavar* el robo por la corrupta victoria de voque su equipo preferido, del que son hinchas las maximas autoridades de la AFA, ocurrido el anterior domingo en el Monumental.
No hay nadie que me de mas bronca que el fracasado de Chatruc, estoy seguro que siempre fue un bostero encubierto. Siempre burlandose de River el sorete hdp.
Se tiene que empezar a moverse ya la dirigencia pelotuda que tenemos,jugadores y cuerpo tecnico! Porque está semana van instalar como en las trasmisiónes ayudas a RIVER para cargarte en los mano a mano! Bosle es un asco que cuando vean un micrófono de estos mierdas hay que putear! todo el bosteriodismo la tiene que pasar mal cuando venga a RIVER yo ayer apenas ví la cámara de TNT en la previa grité Varski Giralt bosteros secanucas aca no son bienvenidos!
Jajajaja daleeeee donde fue Falta? le quita la pelota y con el pie de apoyo lo toca luego de haberla recuperado. Quien es dueño de esta mierda? hay que ir a reventarlo a piñas.
Son unos HDP, salen a denunciar las chiquitas que ni son y el robo armado de cada finde de los del riachuelo no tiene ni una mencion en ese diario de mierda.