Lo vi por espn con el hijo del bambino pons de relator. Un balsamo ante tanto bostero hijo de puta como varsky o virgolo
Ya con esa, van a decir que no podemos decir nada del clásico, que te dan y te quitan, es de MANUAL, yo lo dije en la semana, nos iban a dar un ayudín en este partido de mierda que no importa para nada porque ya estamos clasificados, para agarrarse de eso y cerrarnos el orto
Van a llorar más por esa jugada que por el penal del otro día estos forros
Hubo falta cuando robaron la pelota.
Ni lo roza, ya nos robaron demasiado.
Estaba cantandisimo. Ahora van a estar toda la semana con el cuento de que “te dan y te quitan” para justificar el robo contra el ex club.
No lo toca ni mierda al jugador de Atunsivi. Todo pelota
Hoy hubiese a toda costa a hacer faltas en el área como la de blanco a MQ y buscar que nos cobren un penal para salir a alimentar como nos cagaron
kjjj la resignacion con la que dijo qeu es gol valido
ahora fijense que el gol de ellos no te frenan nunca para ver si es offisde o no o buscar si el que estaba un poco mas adelante intenta participar
ok el que hizo el gol estaba claramente habilitado pero siempre las nuestras las revisan uno o dos minutos y los goles del rival es darlos ni bien ocurren
igualito el título de olé si la polémica es para River o para la mierda, contra nosotros debió ser anulado el gol desde el título, contra ellos a pesar de que es un gol anulado al rival, un penal no cobrado y falta antes de un gol, bien tranca titulan, ni siquiera usan la palabra polémica
Preparemonos para una semana de fuertes críticas bosteras a River del mal llamaso periodismo deportivo independiente por el posible error arbitral en el gol de Galoppo de ayer en el Monumental.
Es el momento esperado por los ensobrados para "lavar* el robo por la corrupta victoria de voque su equipo preferido, del que son hinchas las maximas autoridades de la AFA, ocurrido el anterior domingo en el Monumental.
Lo primero que van a decir que si en el primer gol de River no fue falta de Subiabre la del empujon a MQ tampoco es falta.
No hay nadie que me de mas bronca que el fracasado de Chatruc, estoy seguro que siempre fue un bostero encubierto. Siempre burlandose de River el sorete hdp.
Y si.
Hincha de sr. Jacob como todo periodista argensimio
En jugadas nuestras, toma posición rápido este hijo de puta. El domingo pasado no sabía que decir y cerró bien el orto.
Cómo me gustaría una dirigencia con huevos que le ponga derecho de admisión a estas lacras, pero nunca nadie lo va a hacer.
Se tiene que empezar a moverse ya la dirigencia pelotuda que tenemos,jugadores y cuerpo tecnico! Porque está semana van instalar como en las trasmisiónes ayudas a RIVER para cargarte en los mano a mano! Bosle es un asco que cuando vean un micrófono de estos mierdas hay que putear! todo el bosteriodismo la tiene que pasar mal cuando venga a RIVER yo ayer apenas ví la cámara de TNT en la previa grité Varski Giralt bosteros secanucas aca no son bienvenidos!
Noooo como te vas a quejar!?!? Eso va en contra de la grandeza mogolicardiana que invade el club cual virus de VIH.
Destruye todo
Se el viene el clásico:
“habezez tee dann i habezezz te kitannn!”
Lo bosteril que es Matías Martin mamita
Jajajaja daleeeee donde fue Falta? le quita la pelota y con el pie de apoyo lo toca luego de haberla recuperado. Quien es dueño de esta mierda? hay que ir a reventarlo a piñas.
Unos de los líderes de la comunidad "Soy de River, pero… "