Terrible serrucho ramaooooooooo. Mas vale que el chacho gane el sabado porque sino el lunes le serruchan el piso eh. RAMAO ESTA BUSCANDO CLUB EN ARGENTINA COMO LOCO
No, el de los jueguitos era Orion. De ahí que los cuervos le hicieron la cruz para siempre. No recuerdo si hubo otro motivo más, pero le agarraron bronca porque, según ellos, regaló esa copa.
Esto. Es un tiro de elevación para Coudet, porque da a entender que tenía material para haber hecho un mejor Superclásico, como también un rendimiento mejor desde su llegada. Pero es como dice aramix, es un plantel CARO, no el mejor plantel. Como me gusta decirle a mí, el plantel es heroína pura, o sea, falopa cara.
No, Castillo opera para la dirigencia. Gallardo era usado como “escudo”, ahora que no esta, los dirigentes quedan expuestos, por eso sale a decir que el plantel armado por la dirigencia es bueno. Ya que son ellos los que compraron jugadores, y por mas que se quieran excusar con “los eligio Gallardo”, ellos son los jefes, son los que podrían haber dicho no, y buscar jugadores de calidad. pero la realidad es que la falopa siempre fue cosa dirigencial, a Demichelis también lo llenaron de falopa y negociados. A Coudet no le quisieron tarer refuerzos, y al final le trajeron un pibe apuesta que no es (actualmente) la calidad que necesita ya mismo River.
Igual, el partido era empatable (mínimo). La imbecilidad de jugar tirar el offside hizo que nos llegaran mano a mano varias veces, 11 inicial mal armado, malos cambios, y sumarle que Coudet desgasto a los jugadores importantes metiendolos en todos los partidos, en vez de darles descanso contra Rcng y Carabobo. Por eso se lesionaron Vera y Driussi.
Nunca fallan los HDP, me canse de todo viejo, y uno puede decir “y pero no mires nada” y no miro un choto por ejemplo en la TV, pero aunque uno no mire nada toda esta mierda del bosteriodismo despues repercute en el verde cesped como hace una semana. Volvere a interesarme por River cuando se vaya Tapia, ni mas ni menos, me derrotaron para siempre el domingo pasado.