TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No sean ingenuos.

A River lo van a seguir cagando de todas las formas posibles porque ya saben que el Presidente que tenemos no va a hacer ni mierda para defendernos.

Adivinen a quién nos pusieron para el próximo partido…

7 Me gusta

Ya pasó el musical
Cozza di Tenor le cantó a la afa
Y Chiqui Baritono respondio con un hurto en el cierre del 2do acto

Pero mira como lo mira kjjjjjjjj que turbina que son los jurios hermano, @Espumita @Beatlemillonario sensaciones?

8 Me gusta

Se pusieron raros los musicales indios.

Para, un periosida de boca que es judio? Naaah no puede ser..

10 Me gusta

Hoy no sé va poder ver nada. Va a hacer un apocalipsis de pajas, hablando de la máquina de rikelme

2 Me gusta

Hoy se mira solo el programa de castillo

4 Me gusta

Es un pelotudo Castillo, sigue insistiendo que River tiene el mejor plantel del futbol argentino y hasta los SUPLENTE de boca son mejores, no entiendo desde donde el tipo sigue bancando esa pelotudez de que River tiene el mejor plantel.

A quien quiere defender? de verdad cree eso?, nos esta tomando de boludos

14 Me gusta

JUANSE, CON OLÉ: “MARTÍNEZ QUARTA SE TIRA” :speaking_head:

:right_arrow::soccer_ball: El reconocido músico argentino habló sobre la polémica del Superclásico: el empujón de Blanco al jugador de River.

:left_speech_bubble: "Si Martínez Quarta no se tira, probablemente lo revisan y lo cobran. Pero se tira. Y cuando te tirás así, exagerando, el árbitro duda.

:left_speech_bubble: Y hay que entender algo: en la cancha, no ves lo mismo que en la televisión. No hay cámara lenta, no hay repetición. Y además, no todos están a la misma altura, no se ve igual"

:studio_microphone: @sergiostuart

5 Me gusta

Y para eso está el VAR, viejo pajero

13 Me gusta

Juanse :rofl:

12 Me gusta

Es una viuda de Gallardo

2 Me gusta

y quien es ese

1 me gusta
1 me gusta

Ban de por vida a los ratones

7 Me gusta

Juanse habla ahora, la merca le hizo mal. Avisenle a estos pelotudos que si fueron a una cancha dos veces en la vida y ven 5 partidos al año , se llamen a silencio por favor.

7 Me gusta

Yo tampoco entiendo porque dice que tenemos el mejor plantel, cuando claramente no lo tenemos. Mucho menos podés serlo cuando habiendo gastado 100 palos, tenés que recurrir a 7-8 pibes de tus inferiores porque el plantel es falopa.

Tenemos un plantel caro, pero no bueno. Se salvan muy poquitos, a todo esto sumarle que es un plantel DESBALANCEADO. Increíble que algunos boluditos digan que tenemos el mejor plantel de Argentina. Mamurra.

3 Me gusta

Este boludo sabe lo que es el VAR?

3 Me gusta

Castillo es chupa pija de la dirigencia, de todas, tambien de tapia, este tipo cubria la seleccion y con grondona en afa cubria las juveniles y oor chuparle la pija a grondona se peleo con pasarella, en fin el truco de castillo es decir que River tiene el mejor plantel del futbol argentino psra defender a la dirigencia y pegarle a coudet.

6 Me gusta

El LUNES va a estar RAMÓN DIOZ en lo del pollo, lo confirmaron hoy!

Vien2 y ojalá haya lobby y serruche para volver pronto a River!!!

15 Me gusta