Sabes como sigue este guion de boliwood?
Nos regalan un penal vs aldosivi o tucumonos
Y el periodismo shampan se encarga de establecer que los arbitrajes se equivocan para todos lados.
Mientras tanto de los ultimos 6 super que perdimos nos cagaron en 5
El reglamento dice literalmente que es falta si el jugador obstaculiza a otro sin intención de disputar la pelota. Si la obstaculización es sin contacto físico es tiro libre indirecto, y sino es directo, por ende penal en este caso.
No habla de fuerza ejercida ni de si es suficiente para caerse.
La tapa tambien se la dieron. Muy evidente todo es un diario bostero mal.
Che, me preguntó enserio.. esto puede terminar en algún momento??.. está impunidad de los medios con River??.. esos comentaristas exageradamente partidarios?,ese diario de re mierda, el 95 % de los programas deportivos??.. hasta cuándo???.. Porque los hinchas de River y el resto de los equipos, nos fumamos a estos forros???.. parece mentira que esto sea normal..
encima dicen siga el baile, y el plantel de boca a pura carcajada
1 a 0 nos ganaron los mitómanos, y no quisieron que empatemos en la última desde afa
ah además en el comentario de paletta en la tapa nada de decir que es polémico ni nada, cuando les conviene son periodistas objetivos
igual lo merecemos por verdes, no nosotros, pero este plantel de pelotudos y el dt y dirigencia, lástima que a ellos les debe chupar un huevo
No hay que consumir mas esas porongas. Hace 3 años ya no veo tele; la verdad no me gusta el futbol pero antes me la pasaba viendo esos canales de mierda para ver cosas de River, por ende me fumaba todas las noticias de la bosta. Ahora que no veo esos canales de mierda cada vez que jugamos con los putos de la ribera no tengo idea de quienes son sus jugadores y la verdad ni me calienta.
Jamas en mi vida vi algo asi, es un pasquin oloroso, todas las putas tapas de la semana para ellos. El resto no existe, son y siempre seran el equipo del poder. Y nosotros como hinchas deberiamos de dejar de darles plata. Van a ver que cuando no venda nada cambiara pasquin sucio.
Diego Diaz uno de los pocos en decir las verdades y sacar a la luz los robos de los orcos del Riachuelo.
Diego Díaz debería tomarse un par de horas al día para leer el foro y aprender de todos los robos GIGANTES de la era macri en la bosta. Para tirarselos por la cabeza al bostero ese que tiene al lado que trabaja para ole, que siempre le tira cosas viejas de River porque otra no tiene.
Realmente emociona lo anti boca que es Diego Diaz, los odia con todo su ser.
Una lastima que ninguno de los que nos cubren diga el 5% de las cosas que tira.
Te toman de pelotudo, que es otra cosa.
Recien ahora te das cuenta?
Por algo le decian Pechacho.
De igual manera quedo en pelotas aún más con sus declaraciones el muy bostero cola rota.
dijo que solamente en una imagen se ve un poco mas.
Entonces si ve en una toma algo mas, tiene que directamente llamar al Árbitro a que la vea como mínimo, como lo hizo con el penal del mogolico de Rivero.
ademas el sorete este no esta para sostener al arbitro sino para hacer justicia de la que el árbitro no vio o se hizo el pelotudo en el campo. Sino que no haya mas VAR y se vayan todos a la concha de su madre… si de igual manera nos garcan igual.
Ni idea quien es ese muñeco pero sin duda es de lo mas boludo que escuché en estos años.
Se supone que sabe de fútbol? No lo juno la verdad.
Es moishe también el duende de jardín este? No me extraña, es bostero y de lo más recalcitrante que existe. No sé cómo no le metió una mano LUNATI en el programa que comparten.
Una pinta de bufarra tiene este moishe
JAJAJAJAJJA…Y SI!!! Tenía q ser juSIDA
¿En que parte está el musical?