TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El que siempre la tuvo clara, es el unico ser de luz riverplatense:

20 Me gusta

Tremendo como robaba Arsenal en su epoca y despues lo tenes que escuchar al bolsa de pedos de Grondona jr diciendo que robamos

20 Me gusta

Qué escándalo ese offside dios jajajaajja mira el línea, imposible que no la vea

7 Me gusta

@Oyoyoyoy denle la pastilla al nonno que bosta sports siempre fue un pasquín bostero.

4 Me gusta

Es que si bien ambos equipos jugaron mal tanto el de gallardo en el monoblock como este del Chacho en el monumental creo que el robo del domingo incidió por demás en el resultado porque bosta así quieren convencer e instalar que es el gran equipo y que volvió la mística.. necesitaron el ayudin del final porque no lo ganaban..

2 Me gusta

Que arranque Paleta declarando “El VAR está para apoyar las decisiones que se toman en campo” es gravísimo, el VAR está para directamente todo lo contrario. Con ese criterio no tendrían que haber cobrado el penal de Rivero apoyando al árbitro que no vió una mierda en el campo.

Y segundo, que diga que es una jugada GRIS, o sea que se podía interpretar una cosa o la otra, que hay una cámara donde si parece penal, y no llamen al árbitro es doblemente grave también. O sea fue una decisión totalmente arbitraria no llamarlo para que no lo cobren.

Aparte es tan sencilla esa falta como decir, si un delantero empujara así a un defensor en su área, agarra la pelota, se va y hace el gol, de verdad dicen que no cobrarían falta en ataque y anular el gol?

Mamita declarando son uno más pelotudo que el otro.

A Brito sin hacer nada cada vez le dan más herramientas para que salga a hablar y los exponga, pero decide agarrarlas y metérselas en el culo parece

13 Me gusta

Yo pedia a coudet, no pense que iba a ser tan mansito asi. Un ex canalla como se viven los clasicos rosarinos, ser tan sumiso, no lo puedo creer

RAMON PEGABA EL GRITO EN EL CIELO SI NOS CAGABAN ASI

16 Me gusta

Infobosta pegandole a Paletta, que raro, que paso aca?

Esto si me gusto :grinning_face:

El descargo tuvo además un costado personal. Paletta denunció que le filtraron el teléfono, que tuvo que mantenerlo apagado tres días y que recibió amenazas por llamados y WhatsApp .

20 Me gusta

Quien tenga el teléfono por favor que me lo pase por privado gracias

5 Me gusta

Gonzalo Suli (Diario Olé):
“El período 2014 - 2018 de River no debió haber existido porque River debió haber estado 5 años en la B por el apriete de su barra brava a Pezzotta”.

3 Me gusta

Porque subis cosas de gente imbecil del riachuelo?. Este thread es para deschavar a los que se dicen neutrales y son bosteros, no para hablar de bosteros culo rotos que ya todos sabemos que son descerebrados

1 me gusta

Porque ese tipo es el que hace las tapas del principal Diario Deportivo del país…

6 Me gusta

Diganle que desde el momento en que la bosta ascendio por decreto todo lo que ganaron esta manchado.

5 Me gusta

Tremendo termo bostero es…

2 Me gusta

en realidad madrid no debio haber existido porque el reglamento de conmebol avala expulsiones de competencias internacionales por violencia

no hay nada en el reglamento que diga que tenes una sancion de 5 años por apretar un referi primero porque es incomprobable y segundo porque ya incluso sancionaron a un equipo el año pasado por eso supuestamente y su unica sancion fue perder el partido 3a0

7 Me gusta

Habría que preguntarle según qué reglamento, en cual artículo e inciso.

7 Me gusta

Sartada de boludeces dice ese bostero termo QUE INSÓLITAMENTE ES EL QUE HACE LAS TAPAS DEL DIARIO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA.

5 Me gusta

tomo la sancion de conmebol que era para bosta y se invento que correria la misma para nosotros kjjjj

lo maximo que podras descontar es puntos como le paso a chacarita, chicago, almirante, creo que riestra alguna vez cuando se viralizo que siempre que jugaban una final por el ascenso invadian la cancha faltando 5 minutos

de cualquier forma siempre fueron sanciones leves de 3 puntos. La mas grave creo que fue la que tiraron un puesto de panchos no se si almirante habran sido 15 o 20 puntos

y eran cosas comprobables nunca vas a saber si lo apretaron a pezzotta o no

3 Me gusta

No paso el sobre?

1 me gusta

boca ganó el clásico de reserva y ole volvió a acordarse que existen las inferiores mágicamente, hay más notas por ese partido de mierda que por el resto de cosas que pasan en el fútbol

12 Me gusta