TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pero si era dudosa su deber era llamar igual a Herrera y no lo hizo por bostero hdp.

16 Me gusta

Ya de por sí es inentendible como la dirigencia permita que en el VAR esté un familiar de un ex jugador de boca.

Es como si al VAR fuese un hermano de Cavenaghi.

O sea no es algo “insólito” es un error de parte de nuestra dirigencia.

17 Me gusta

No es un detalle menor, salió a hablar en C5N donde estaba Ladaga que le tiraba más centros que Pisculichi a Funes Mori y Pezzella.
Obviamente no iba a salir en un programa donde le hagan preguntas incómodas.

Para colmo, cuando terminó la nota Latraga lo defendió por la denuncia de cobros de criptomonedas en 2024, y ahí empezó a enumerar las polémicas de las victorias de River en la bombonera. “Le anularon un gol a Cavani y otro a Giménez”.

La operación es total…

20 Me gusta

Ya permite que el presidente de AFA sea de boca, el que maneja los árbitros es de boca, el presidente del tribunal de disciplina es de boca. De ahí para abajo pueden permitir todo…

Se imaginan si esos 3 personajes fueran hinchas de River? No duran ni 2 meses, los medios empiezan a presionar para que los saquen.

12 Me gusta

Latraga es uno de los seres más inmundos que existe.

Que rápida es la dirigencia para mandar carta documento a tipos propios de River como el Tano Santarsiero, pero a estos generadores de violencia nada, los siguen acreditando y dándole espacio.

27 Me gusta

Ese y nasaralla cubrían y hacían la campaña periodística de River en los tiempos de Aguilar, mamita! :man_facepalming:

5 Me gusta

Bostarala peor, fue empleado de Prensa del club en la Era del Kanser , o sea le garpamos sueldo desde River a un bostero de mierda

Ahora salió del clóset totalmente, va a la cancha de bosta y lo lleva al hijo, de hecho Anello lo rajó de su programa por hablar y operar para Momian

8 Me gusta

Si alguien ve a este teton bostero ensobrado pedazo de hijo de puta por la calle, rompale una botella en la cabeza por favor.

13 Me gusta

Cuando benefician a Boca, los árbitros salen a dar excusas. Cuando cobran a favor de River salen a pedir perdon, a retar o sancionar los árbitros, a cambiar los protocolos, etc.

15 Me gusta

Por segundo dia consecutivo borraron a Glait de TyC bost, seguramente a pedido de Beligoy para bajar linea y calmar las aguas.

Sera un pelotudo pero por lo menos se animaba a pelearle alguna a Beltrauma… Operación “River llorón” a full

8 Me gusta

Cómo se nos caga de risa el hdp de paletta! Repito lo mismo hasta que no salga algún dirigente hablar con los huevos puestos nos van a seguir garcando

10 Me gusta

Desde que falleció su fundador Carlos Ávila, reconocido hincha de River, el canal de deportes TyC Sports se convirtió en un medio de comunicación totalmente BOSTERO.

La estrategia visible de voque es “dominar la opinión en los medios de comunicación”.

11 Me gusta

Una vez más, Closs exponiendo a la cúpula del referato (Belligoy y Rapallini) el choreo árbitral de herrera y palletta contra River.

14 Me gusta

Los van a truquear con IA si es que salen.

2 Me gusta

Lavecchia :bomb::fire:“Me di cuenta que no entiendo NADA de fútbol. 30 años de periodismo no me sirvieron. Resulta que empujar a un rival con los dos brazos hacia adelante, desde atrás y por la espalda para provocar la caída, no es falta”

24 Me gusta

Yo no lo puedo creer, son realmente unos inútiles. “El var es para respaldar las decisiones del arbitro de campo”? Pero somos todos pelotudos? El VAR está para los errores arbitrales flor de hijo de puta!!!

Este tipo nunca más puede ni siquiera ver un partido de River, total ni sabe lo que mira. Soretes inmundos, hipócritas mafiosos, no merece dormir tranquilo, tiren cohetes cada 30 minutos en frente de su casa durante 6 meses. Hijo de puta, sos impune en la terna arbitral pero de alguna manera te vamos a agarrar flor de mal parido.

9 Me gusta

Con los puños llenos de verdades el muchacho Fernando.

2 Me gusta

Si si, todo muy lindo pero el robo ya esta hecho.

6 Me gusta

Esa frase muestra el proceder del arbitraje argentino, y me animo a decir que es bajada de línea de Beligoy y Rapallini. Basicamente blanquea que si te llaman del VAR a “revisar la jugada” el arbitro principal tiene que cambiar la decisión.

7 Me gusta

Lo unico positivo es que en la semana es la primera vez que veo un movimiento del periodismo en advertir que nos cagan, sino fijense en el contraste con el clásico pasado donde también nos cagaron y salieron con la clásica de “River jugó mal y no tiene por que quejarse”.

7 Me gusta