TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Tal cuál, si ya pegaste el portazo ahora plantate en la otra vereda y mandalos bien a la concha de la lora

2 Me gusta

Azzaro siendo garca con sus empleados?

Tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

Facundo Arana hablando

7 Me gusta

Nunca hablé de superioridad, hablé de lo mal que defendió River.

Andá al resumen del partido. Tuvieron 3 en el primer tiempo y mínimo, 4 o 5 bastantes claras en el segundo.

1 me gusta

El Diegazo repartiendo

8 Me gusta

Capo no se que resúmen viste yo en la cancha no ví las 5 claras que contas en el segundo tiempo.. a menos que cuentes jugadas aisladas que terminaron en nada. Que RIVER defendió pésimo y tiene centrales en un nivel cada día más bajo estoy de acuerdo que nos pudieron golear me parece exagerado mira la posesión de pelota de uno y otro..

Como si tener más la pelota fuera sinónimo de ser mejor o merecer ganar…

2 Me gusta

Éste tipo merece sobres de verdad eh y si los recibe , lo hace mucho mejor que los alopecios de mierda

3 Me gusta

Hay q cantar en la cacha en contra de chiqui mafia bostafa y también en contra de hdrmp de belligoy!

19 Me gusta

Insólito:

Azzaro indignadisimo con Clarín por haber “ninguneado” la victoria de la bosta.

Le dedicó un vídeo y todo…

2 Me gusta

Que insoportable se puso el mundo bostero con este partidito por nada, sigue el algoritmo tirando bosta a full.

Derrota más pelotuda e innecesaria la nuestra.

9 Me gusta

El unico que nos defiende con ganas y sin tibieza en las redes y en todos lados es Diego Diaz…

Los “partidarios” livianitos y los de adentro del club todos calladitos y sumisos

12 Me gusta

Ahora por esta derrota estan tirando todos lo mal armado que esta el plantel de River habiendo gastado 80/100 palos di cago ensobro a todos para que le tiren con todo a britonto y garcardo? Aun que tienen razon al menos estan hablando del desastre que hicieron

1 me gusta

11 Me gusta

¿Y los aportes de los no-empleados ya los hizo?

5 Me gusta

Estalló Guido

1 me gusta

No no lo es pero de alguna manera te marca que bosta en el segundo tiempo no tuvo tantas situaciones de gol si no que se defendió para contragolpear y creo que solo 2 veces lo pudo hacer con peligro.

1 me gusta

Que raro que con el anterior DT no hablaban de falta de jerarquía del plantel.

¿Será que porque lo armó él?

8 Me gusta

Quiero una operación de prensa en la que Cortese, Yarroch, Distasio, Lito y cía salgan a decir que hablaron en off con los dirigentes de River y que ellos les aseguraron que se llegaron a un acuerdo con la AFA por el cual Herrera y Paletta nunca más van a dirigir a River. Nada oficial del club, pero que lo arreglen con esos periodistas. Cuando le pregunten al gil de Di Carlo que se haga el boludo y eluda la respuesta, pero que no la desmienta. Que quede en el aire. Eso les va a hacer “reflexionar” a más de uno de los forros que vienen a nuestra casa a cagarnos en la cara

7 Me gusta

Ya salió a hablar el bostero de paletta, dijo que es una jugada gris, para la mitad es penal y para la otra no… Ahora digo, ya sabemos de hace tiempo a qué mitad pertenece el garca este… Así y todo nos sigue arbitrando, tenemos el enemigo adentro, también afuera… Estamos solos, una bronca

12 Me gusta