Tal cuál, si ya pegaste el portazo ahora plantate en la otra vereda y mandalos bien a la concha de la lora
Azzaro siendo garca con sus empleados?
Tienes idea de lo loco que suena eso?
Nunca hablé de superioridad, hablé de lo mal que defendió River.
Andá al resumen del partido. Tuvieron 3 en el primer tiempo y mínimo, 4 o 5 bastantes claras en el segundo.
Capo no se que resúmen viste yo en la cancha no ví las 5 claras que contas en el segundo tiempo.. a menos que cuentes jugadas aisladas que terminaron en nada. Que RIVER defendió pésimo y tiene centrales en un nivel cada día más bajo estoy de acuerdo que nos pudieron golear me parece exagerado mira la posesión de pelota de uno y otro..
Como si tener más la pelota fuera sinónimo de ser mejor o merecer ganar…
Éste tipo merece sobres de verdad eh y si los recibe , lo hace mucho mejor que los alopecios de mierda
Hay q cantar en la cacha en contra de chiqui mafia bostafa y también en contra de hdrmp de belligoy!
Insólito:
Azzaro indignadisimo con Clarín por haber “ninguneado” la victoria de la bosta.
Le dedicó un vídeo y todo…
Que insoportable se puso el mundo bostero con este partidito por nada, sigue el algoritmo tirando bosta a full.
Derrota más pelotuda e innecesaria la nuestra.
El unico que nos defiende con ganas y sin tibieza en las redes y en todos lados es Diego Diaz…
Los “partidarios” livianitos y los de adentro del club todos calladitos y sumisos
Ahora por esta derrota estan tirando todos lo mal armado que esta el plantel de River habiendo gastado 80/100 palos di cago ensobro a todos para que le tiren con todo a britonto y garcardo? Aun que tienen razon al menos estan hablando del desastre que hicieron
¿Y los aportes de los no-empleados ya los hizo?
No no lo es pero de alguna manera te marca que bosta en el segundo tiempo no tuvo tantas situaciones de gol si no que se defendió para contragolpear y creo que solo 2 veces lo pudo hacer con peligro.
Que raro que con el anterior DT no hablaban de falta de jerarquía del plantel.
¿Será que porque lo armó él?
Quiero una operación de prensa en la que Cortese, Yarroch, Distasio, Lito y cía salgan a decir que hablaron en off con los dirigentes de River y que ellos les aseguraron que se llegaron a un acuerdo con la AFA por el cual Herrera y Paletta nunca más van a dirigir a River. Nada oficial del club, pero que lo arreglen con esos periodistas. Cuando le pregunten al gil de Di Carlo que se haga el boludo y eluda la respuesta, pero que no la desmienta. Que quede en el aire. Eso les va a hacer “reflexionar” a más de uno de los forros que vienen a nuestra casa a cagarnos en la cara
Ya salió a hablar el bostero de paletta, dijo que es una jugada gris, para la mitad es penal y para la otra no… Ahora digo, ya sabemos de hace tiempo a qué mitad pertenece el garca este… Así y todo nos sigue arbitrando, tenemos el enemigo adentro, también afuera… Estamos solos, una bronca