TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Son unos HDP, salen a denunciar las chiquitas que ni son y el robo armado de cada finde de los del riachuelo no tiene ni una mencion en ese diario de mierda.

6 Me gusta

Vi por ahi, y al parecer es bostero y moishe el que maneja el diario de mierda ese. Retiro lo de las piñas… hay que hornearlo.

8 Me gusta

que raro bostero y jurio

5 Me gusta

Son los máximos generadores de violencia en la sociedad y ya no hablo solamente del periodismo deportivo, hablo en general, después lloran censura o que les cortan la libertad de expresión, pero mientras la tienen, se dedican a instalar cualquier barbaridad, sobre todo en el deportivo. Tendría que haber otro Charlie Hebdo a ver si les sale gratis decir cualquier pelotudez. Y lo dije la otra vez pero lo vuelvo a repetir, la dirigencia se mueve rápido con tipos como Santarsiero que llegan a 50k de personas -capaz en un mes- pero con los grandes medios, periodistas, etc, ni mu, permiten que digan cualquier barbaridad al aire y los siguen acreditando y dando la mejor butaca, me chupa la verga si no nos relata más Giralt y Varsky o si TNT no viene más al Monumental, no te privas de nada, serán unos ingresos menos o que sé yo, pero a River lo haces respetar.

12 Me gusta

10 Me gusta

Que foca gallardista es lito, un pelotudo a pedal

17 Me gusta

Es otro bostero camuflado y ensobrado como Glait

16 Me gusta

#YoEscuchoALito

8 Me gusta

Pero si es bostero bosta febre, de que ADN del club habla jaja

3 Me gusta

Seguro que esto no fue publicado por el bosteriodismo

6 Me gusta

Hoy va a estar

20 Me gusta

No creo que le pegue al Chacho.

1 me gusta
4 Me gusta

5 Me gusta

Hoy luego de meses voy a ver a Vignolo.

3 Me gusta

Ta viejito mi ramón :pleading_face::sob:

2 Me gusta

Para mi va ser una nota a pura joda, la entrevista era cuando estaba el sapo

4 Me gusta

link?

No puedo verlo y no emocionarme, te amo Ramón.

10 Me gusta

El proximo despues de coudet tiene que ser ramon y emiliano. Un last dance

6 Me gusta