TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No puede despegar su nariz de la concha dedeada de esta mina el gordazo

kjjj

6 Me gusta

Con el tema de la supuesta violación de los jugadores de Velez, que al final resultó ser falsa, se hizo bien del boludo. En su momento sacaba un video por semana y se hacía del periodista serio de investigación. Estaba a nada de reclamar un Pulitzer…

5 Me gusta

Pero si una piba ya lo dejo expuesto al gordo nefasto este, y no se sino estaba el detrás de esa denuncia falsa a los jugadores de Vélez.

Lleno esta el país de denuncias falsas de pelotudas porque no hay presunción de inocencia. Mamita

2 Me gusta

Astrología con Chatgpt, me está robando el curro éste teton

@Mec-River86

15 Me gusta

Morena lo va a dejar a blondel, ahora que se va de bosta

1 me gusta

Acaba de decirle que si para casarse. Eso no quiere decir que no lo largué pero es más difícil

1 me gusta

No estaba convencida la mina cuando le respondió, tampoco le dijo que si, lo abrazo con más dudas que la mierda. No sé quiere casar ni en pedo la pendeja.

3 Me gusta

Hasta hace poco ni lo registraba a carrozza. Terrible gordo pelotudo

2 Me gusta

Estaba sorprendida

1 me gusta

Espectacular como Milito repartió sobres a twitteros de River para alabar la incorporación de Carboni.

5 Me gusta

Sorprendida de tener el novio cuck más salame del país kjjj como vas a pedir casamiento de esa manera hermano jajajaj es la peor propuesta de casorio que vi en mis 19 años de vida

9 Me gusta

Eeeeeh??? Ni SangreSidense se animó a tanto eh , ni Beltramo

2 Me gusta

Si no? pobre tu jermu.

5 Me gusta

Estoy soltero Sepi, me separé hace 16 años ya…ojo, no malinterpretes eh no me vuelvas a pedir fotobija como con tu otra cuenta del Hobbit :eyes:.

6 Me gusta

En breve la noticia que moneda da marcha atrás con esto
Es un nn este bostero. Si hasta el gato de la dedeada llegó más lejos

3 Me gusta

14 Me gusta

Como le gusta filtrar chats a la squirtera de OF

3 Me gusta

El “Mejor refuerzo del fútbol argentino”, Un euroboby que no lo quiere nadie en Europa. Bien che! :+1:

4 Me gusta

Carboni hubiese sido interesante para jugar la libertadores, sino no tiene sentido. 1 anio sin opcion

2 Me gusta

De donde salió la que está con Carrozza? y quien es la que lo bardea en el chat?

2 Me gusta