TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ahí están los de XENEIXE TV ( picado tv ) haciendo lobby para que juegue Tiago Almada en bosta, que está hecho para jugar en bosta dicen. Mamita

9 Me gusta

Asco total como “El Vasco de la Gente” (bostero camuflado) está a los gritos desesperado operando para que Thiago Almada juegue en boca.

Literalmente el tipo lo está apretando en vivo.

Vergüenza.

4 Me gusta

Y que lo traigan al puto ese si es horrible.

2 Me gusta

“Lo que más amo en el mundo” hace dos semanas la conoce

15 Me gusta

Me parece que Carrozza estaba hasta las pelotas por el tema AFA y el bardeo en redes, entonces empezó a buscar protección del lado de la 12.

Le dieron de juguete a esta mina para subir fotos en Instagram y ahora empezará el lobby bostero a favor de Riquelme. Por lo pronto parece que ya borró el video donde hablaba del Chanchi Riquelme dedeando a la trola esa.

6 Me gusta

que puto resultó ser este gordo
tanto que de la es de guapo

5 Me gusta

Che contá el chusmerio para los que no sabemos nada, quien lo extorsiona al gordo bolsa de pedos? Y Valentina quien es? La prostituta que dedeaba el chanchi negrelme? Sale con esa? Que hijo de puta, menos dignidad que salir con la trola esa que se la cogió hasta los gordos de la 12

4 Me gusta

Para mí que Carroza es full lelo che, no juega con 11 digamos

9 Me gusta

Si, es esa. La usa de pantalla, Carroza se la come y no lo puede admitir, por eso estuvo depresivo varios años

2 Me gusta

Tarde te diste cuenta compa, cualquiera nota que ese tipo no es normal..ya con la carucha lo notas

4 Me gusta

Podes ser extremadamente pelotudo pero este ya pasa a lelo

2 Me gusta

para mi mas que lelo, es medio cortado verde. Tiene pinta de chabon muy pelotudo con las minas, le habran rebotado todas y debe tener el autoestima por el piso. No podes salir con una declarada prostituta del ambiente hermanito. Es muy bajo

Parrafo aparte para como cayo a nivel redes. Perdio un par de miles de suscriptores a partir de todo el lio de la afa, y si ves los comentarios, todos puteandolo y verdugueandolo. Durisimo. Perdio todo el respeto que tenia a lo gagardo

10 Me gusta

“Me decías que era tu ídolo” kjjkjkjjj!!

6 Me gusta

La hizo bien Azzaro en despegarse en el momento justo. Tanto con Duka como con Carrozza.

Ante todo este quilombo, el que está en el medio es la 12 que se codea con todos estos periodistas. Ahora seguramente Carrozza hará videos pro Riquelme como hace el secanuca de Ladaga.

6 Me gusta

Gordo bostero y simp.

Diría que hay que matarlo y hacerlo composta pero probablemente malograría la tierra, así que no, deja nomás.

6 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero, el tipo siempre cae bien parado. No por algo factura más de 10 millones de dólares por mes

8 Me gusta

@El_Coliseo es verdad esto?

6 Me gusta

el tipo hasta tiene mujer y ahora un hijo

es un tipo muchisimo mas sfuncional que ellos dos. en todo sentido

3 Me gusta

Yo tengo un amigo/primo/conocido/actual forista que laburó con el Flaco en la producción de Fútbol al Horno… será anti River pero es buena persona, macanudo

6 Me gusta

11 Me gusta