TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pregúntale a chanchi Riquelme…

5 Me gusta

Si se llegaran a separar, 50% de las propiedades a nombre de Blondel quedarán para ella, a menos que este beta se haya avivado y hecho la gran Hakimi, cosa que no creo.

1 me gusta

Fijate el avatar de @RiverChad77 y vas a ver de dónde sale esa minita, xd.

5 Me gusta

Este Gordozza resulto ser igual que Sasel. Que golpazo va a recibir cuando el gato le meta un voleo en el orto cuando empiece a perder relevancia en las redes.

3 Me gusta

Que desagradable.

9 Me gusta

Es la toalla de manos del Chanchi.

2 Me gusta

Igual la malinterpretaron, cuando dijo que casi se lo culea es que le iba a romper el orto al gordo grasoso con un cinturonga.

7 Me gusta

El teclado

3 Me gusta

No se la ve tan triste

1 me gusta

Y si… estos tipos estarán peleados pero TODOS operan a favor de Riquelme, la 12 y boca. Simios de mierda…

11 Me gusta

Jajajajaja no desperdicia ni una gota de Riquelme el gordo

13 Me gusta

y ademas ahora “anda” con la minita esa para tapar y dejar en el olvido lo que hacia con el hermano de riquelme, tambien es una operacion, ahora todo lo que tenga y haga con boca esa minita sera por carroza no por el hermano de riquelme..

2 Me gusta

Que rica More, le chupo el culo

12 Me gusta

Me parece que denigrar así a una mujer trabajadora no está bien, más viniendo de alguien que es el primero en levantarse en rebelión en los grupos de hamas Israel palestina justificando que todo lo que es contra Israel es por odio religioso o antisemitas y agrediendo al q piensa diferente

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, muy doble moral

Esto de mínima es para denunciarte , Nose, fíjate
Encima le robaste el avatar a un usuario conocido

8 Me gusta

La carrera de ese pibe que no juega se está viniendo a pique. Lo va a terminar largando Monegra por otro con más guita y perfil más alto. Demasiado buenudo parece este Blondel.

3 Me gusta

7 Me gusta

Dale bobi deja de romper las pelotas ya, este año buscate algo mejor para hacer, ya es el segundo mensaje diciendo lo mismo, se que necesitas de mi atencion pero no es mi culpa, anda a tratarlo a terapia, armate un grupo de autoayuda, armate un thread de confesiones aparte, anda a alguna reunion de simpatizantes de Hamas o Hezbollah. Dale, vos podes darle uso a la media neurona que te queda viva, animate.

2 Me gusta

No hace falta los insultos, tranquilo que no estás en la franja de Ghaza. Te pensas que no nos dimos cuenta lo que haces, expones a los demás como gorilas nazis por pensar diferente pero denigras a las mujeres por el otro. Así somos todos vivos no? .Es un llamado a la reflexión, pensalo.

4 Me gusta

Bueno, sentite orgulloso en ser el primer forista en ser bloqueado desde que estoy en el foro, otro año mas teniendo que leer tus posteos de nene de primaria buscando atencion ya no.

3 Me gusta

Pero si ya me habías bloqueado
Pero si el año pasado estuve baneado

Quien te pasa la data, yarroch?

3 Me gusta