TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ayer fue surrealista ver a 5 bosteros en espn intentando adivinar porque la gente de River chiflaba, después salió ese deforestado mental de souto a inventar que es porque bostita le gano a ldu por la copa libertadores kjjjjj.
la gente puteaba xq muchos de los mierdas que jugaron ayer (como castaño) no sirven ni como abono y hace años que vienen dando lástima.

8 Me gusta

El domingo vas a gozar aprox 19:10 hs… Yo voy a gozar ahora que está swuini wini esperándome para que le haga el amor. Buenas noches

4 Me gusta

Quien joraca defendio a ese bostero?

“No nos han favorecido”, todo dicho.
Si no los favorecen no les parece normal

9 Me gusta

El programa que tiene Souto a la noche es “Vokita TV” con Farinella en el medio.

1 me gusta

“no nos han favorecido”

Osea literalmente esta diciendo que quería que el árbitro se equivoque, pero a favor de ellos.

11 Me gusta

A Herrera lo SUSPENDIERON por cobrar un penal LEGÍTIMO en un superclásico. Así se maneja el fútbol y así se maneja Boca. OJO EL DOMINGO"

:speaking_head: @DistasioNicolas

Al menos una tiró el pelotudo este

15 Me gusta

Jajajaja increíblemente autista “la bestia” y lo peor de todo es que nos vive embocando

2 Me gusta

Al menos en esta Di Cargo les mando a decir algo por lo menos, ha Brito le chupaba un huevo.

Por fin dijo algo el cometero de distasio

8 Me gusta

Siga domando Di Chadlo querido

48 Me gusta

Adeeeentrooo

Mano dura a esas basuras

14 Me gusta

Adentro pedazo de bolivianoooooo trolo

11 Me gusta

Jaja a comerla toda simio inútil y corrupto!

25 Me gusta

y ese quien pija es? kjjj

8 Me gusta

Siguen doxxeando foristas loco no jodan!

3 Me gusta

Tiene usuario en TuRiver (?)

10 Me gusta

Vamos bien @stefanodc ahora hay que prohibirle la entrada a Varsky.

19 Me gusta

Te re cabio bostero putoooooo, míralo por TV. A nosotros nos rompieron las pelotas y no podemos ir a nuestra propia cancha con cosas del 9/12 y vos vas a venir a la nuestra con eso?

Chupame la pija vos y tu libertad de prensa injunable

21 Me gusta

Que asco como en los últimos años buscan escudarse con las “chicanas”. Ese tipo de pelotudeces dejalas a los hinchas comunes, no a los periodistas partidarios, y sino bancátela. Encima el gordo corky este que está más sucio que el Riachuelo, hasta pedido de captura internacional tenía este mamarracho.

18 Me gusta

“guardia alta” ?