Manuk
17 Abril, 2026 02:37
3736
El domingo vas a gozar aprox 19:10 hs… Yo voy a gozar ahora que está swuini wini esperándome para que le haga el amor. Buenas noches
4 Me gusta
Quien joraca defendio a ese bostero?
ever
17 Abril, 2026 02:54
3738
“No nos han favorecido”, todo dicho.
Si no los favorecen no les parece normal
9 Me gusta
Fabith
17 Abril, 2026 04:59
3739
El programa que tiene Souto a la noche es “Vokita TV” con Farinella en el medio.
1 me gusta
Fabith
17 Abril, 2026 05:04
3740
“no nos han favorecido”
Osea literalmente esta diciendo que quería que el árbitro se equivoque, pero a favor de ellos.
11 Me gusta
A Herrera lo SUSPENDIERON por cobrar un penal LEGÍTIMO en un superclásico. Así se maneja el fútbol y así se maneja Boca. OJO EL DOMINGO"
@DistasioNicolas
Al menos una tiró el pelotudo este
15 Me gusta
Jajajaja increíblemente autista “la bestia” y lo peor de todo es que nos vive embocando
2 Me gusta
Al menos en esta Di Cargo les mando a decir algo por lo menos, ha Brito le chupaba un huevo.
Por fin dijo algo el cometero de distasio
8 Me gusta
widix
17 Abril, 2026 16:43
3744
Siga domando Di Chadlo querido
48 Me gusta
Adentro pedazo de bolivianoooooo trolo
11 Me gusta
Jaja a comerla toda simio inútil y corrupto!
25 Me gusta
y ese quien pija es? kjjj
8 Me gusta
Siguen doxxeando foristas loco no jodan!
3 Me gusta
Tiene usuario en TuRiver (?)
10 Me gusta
Vamos bien @stefanodc ahora hay que prohibirle la entrada a Varsky.
19 Me gusta
Te re cabio bostero putoooooo, míralo por TV. A nosotros nos rompieron las pelotas y no podemos ir a nuestra propia cancha con cosas del 9/12 y vos vas a venir a la nuestra con eso?
Chupame la pija vos y tu libertad de prensa injunable
21 Me gusta
Que asco como en los últimos años buscan escudarse con las “chicanas”. Ese tipo de pelotudeces dejalas a los hinchas comunes, no a los periodistas partidarios, y sino bancátela. Encima el gordo corky este que está más sucio que el Riachuelo, hasta pedido de captura internacional tenía este mamarracho.
18 Me gusta
Esta prohibido hacer chicanas dentro de un estadio rival, debería saberlo este “periodista”. Bien Di Garco, al fin una para el hincha.
6 Me gusta