TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Esta prohibido hacer chicanas dentro de un estadio rival, debería saberlo este “periodista”. Bien Di Garco, al fin una para el hincha.

6 Me gusta

amigo scream

usted desde la neutralidad, de su analisis de como sera el superclasico, sin miedo a que lo acusen

1 me gusta

bien domado el gordo bola de trigliceridos, esto tiene que salir en todos lados y sentar precedente, cualquier bosteriodista que se haga el gracioso en nuestra cancha que se coma flor de pijazo, vas a ver como se la van a pensar 2 veces los inutiles

22 Me gusta

Me genera muchas dudas la defensa de River, es cierto lo que dicen que a priori los bolitas llegan mejor que otras veces, aunque también es cierto que los últimos años Boca siempre fue a jugar con diarrea al Monumental. Igual el problema principal es que estos mugrientos seguro van a meter mano para chorear como hicieron siempre.

Para mi el tema va a pasar por quien haga el primer gol, si lo hace River gana tranqui, caso contrario casi seguro que gana Bolivia como casi siempre que ganó en el Monumental (o por lo menos desde que yo tengo uso de razón), convirtiendo el gol en su única llegada al arco rival mientras River se erra 1000 situaciones de gol.

11 Me gusta

Espero que con el chacho eso cambie, al contrario de lo que en central o racing está siendo bastante defensivo y conservador

Yo creo que si le marcamos a blanco y ascacibar no nos ganan ni en pedo, después confío en que el gordo los va a clavar, porque no confío ni en conchita ni el MaXXLi

7 Me gusta

miren donde esta dicarlo y donde esta momian y el arbitro

ya arrancamos perdiendo 1 a 0

21 Me gusta

Tremenda boludeada le pegó el orco Tapia al inútil de Cozza en plena conferencia de prensa.

2 Me gusta

35:23 educa el Gaby.

8 Me gusta

Es un muerto

Bosteros HDP !!!

1 me gusta

Una verga

1 me gusta

Quiero que nos caguen a pelotazos a lo Brasil vs Argentina en el Mundial 90 y ganarles de nuevo con un penal a lo ultimo, penal inexistente esta vez, quiero llantos de ellos toda la semana.

12 Me gusta

Mentira sorete, porque sabias perfectamente que estaba atras tuyo porque en la repeticion se ve claramente que con MQ estaban tocandose espalda con espalda. El manotazo lo tiraste porque te habra tocado la espalda con el codo o alguna otra cosa que no te gusto y reaccionaste como el villero que sos.

27 Me gusta

Si te dejas llevar por los bosteriodistas, parece que vamos a jugar contra el Bayern de kompany. Me encantan que vengan agrandados así

10 Me gusta

Por suerte estuve bastante abstraído de la prensa bostera esta semana, con razón no paró de llover por días, con la apertura de paraguas que se mandaron

Ah pero son el mejor equipo de América, guarda

7 Me gusta

Si un periodista de River va a la Bombonera y dice “que olor a mierda que hay”, no sale vivo. Los bosteros no se bancan ninguna chicana, y usan el poder para censurarnos. Cuando Macri gobernaba Argentina, detenían a hinchas de River que andaban con mascaras de Benedetto y les hacían contravenciones.

9 Me gusta

Mas que penal con un gol de orto horrible.

5 Me gusta

Al menos devolvió una, de las tantas veces que lo durmieron

3 Me gusta

Que se chupe una pija, estabas en prensa como periodista no como hincha, a comerla, chicaneame esta puto!

5 Me gusta

Eso iba a decir, toda una carta mega sería y larga para pedirle a River que esté a la altura blah blah…
Y entonces por qué no hablamos primero de la falta de altura y profesionalidad de chicanear desde un lugar de comunicador público? Y después de la falta de huevos de bancartela en vez de sacar la carta cagona de la chicana y el folklore?
Decidite gordita, sos hincha con micrófono que la va de piola cuando te conviene y profesional ofendido cuando cambia la mano
A comerla doblada, pseudo periodista y cagón, y espero que sea el primero nada más

14 Me gusta