La madre del Flaco es judía jaja, lo contó un par de veces
Es flor de J. Fíjate la fisionomía, ni hablar de sus actitudes, son de manual estos J de mierda. Fíjate que abajo ya apareció otro putito explotador de las téxtiles de Once.
Mira como buscan meter miedo con la daita los moishes estos, a esta te la doy, no me habias mencionado. Y si, me hago cargo de las boludeces que escribo, estamos en un foro de futbol pa, no hay que tomarse todo tan a pecho, rata sionista.
Hay mas chances de que esta noche te vayas a acostar y encuentres a Sidney Sweeney en tu cama, que lo que pedís para el SuperClásico.
Cómo saltaron las bostas putas y cagonas de paredes, merentiel y dígale eh. Cómo chupan pija
Posta, lo mas cercano a eso fue el penal que metio Borja, por eso en cancha lo grite con alma y vida y le pedia a los que tenian radio que me confirmen que no habia sido penal, lastima que fue.
Vos podes ser todo lo nenazi que quieras, nadie te lo impide ni tampoco nadie te va a denunciar, uds escriben, yo respondo, pero eso de “no tomarselo tan a pecho” es una boludez, la gran mayoria de los mensajes se escriben en gran parte en serio, a veces podemos agregarle algunos matices exagerados o graciosos, pero en general es bastante clara la diferencia entre bardo de foro y expresion de deseo o intencion de sentar posicion o ideologia. Yo creo que estar hablando constantemente de los judios o de Israel en el 99% de los temas del foro y que el 99% de las veces sea sin ninguna conexion de ningun tipo no solo deja en claro una marcada obsesion y un claro resentimiento sino que me parece algo muchisimo mas infantil que tomarse a pecho ciertas cosas, por mas que sea un foro de futbol.
No sea tan profundo estimado Hugo, a usted se lo banca porque por lo menos comenta en todos los threads comparado a otros.
Obvio porque en definitiva es un foro de futbol y sobre todo es un foro de River, ese siempre va a ser mi principal tema de conversacion, discusion o bardeo, pero como dice la cancion de Thalia: “yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare”
mamitaaa
Anibal defendiendo a Varsky solo xq es de los suyos
Coudet tiene que hablar antes del partido y levantar la guardia.
Hace tiempo que no nos pasaban por arriba en este aspecto, están todos alineados para cagarnos el domingo.
Con que sea un clásico como el del gol de penal de Borja me conformo, xd… Qué lindo bardo fue ese día. Hasta Elías Gómez le dio una piña a Villa, kjjjjjjjj.
Sí, pero siempre zafando de tarjetas ese desgraciado. La ligan otros, pero Figal siempre salía ileso de sanciones. Un hijo de puta.
El diario de uoca ya empezó a abrir el paraguas
Pero no te tienen que favorecer bostero retrasado
This jjjjj no lo había pensado
Ya están llorando los bosteros sucios. Hijos de re mil putas.
Coudet tiene que hablar antes del partido y levantar la guardia.
coudet tiene que ser sencillo
´+ que opinas de las declaraciones de merentiel sobre que el arbitraje favorece a River?
Coudet: mm nose, no las escuche, sera mi primer clasico como DT de River asi que no te puedo hablar de ese lugar, pero como DT de Central me tocaron vivir ciertos manejos arbitrales que lastimosamente siempre favorecieron a boca, pero no quiero entrar en detalles, como jugador pasaba lo mismo, pero bueno, es lo que hay cuando te enfrentas con el equipo del poder
Cuando mucho lloran es porque hay cagazo.
Lo mismo paso antes de la final del 2018, boquearon todos antes de la vuelta para comerse despues del pijazo.