TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Yo también lloro por el campo de juego, nos estamos auto cagando.

Claramente si llegamos a ganar el domingo voy a estar escribiendo que fue parte de la estrategia je

5 Me gusta

Porfavor, quiero que River gane medio a cero con el gol más POLÉMICO de la historia, choreo legendario! Los quiero ver llorar un mes entero

14 Me gusta

Va a ser la excusa tambien de los bosteros y del bosteriodismo, que dejamos la cancha asi porque ellos estan jugando bien por abajo, y que asi les pueden complicar el juego y blabla

5 Me gusta

Pensar que cuando le hacíamos bullyng a Carroza, yo dije que el tipo estaba embobado porque tenía una mina 7 puntos y muchos me saltaron a la yugular porque ni en pedo era para tanto. Imagino que acá en el florito, el piso para comerse una mina es Elizabeth Olsen, sino ni se gastan…

1 me gusta

Están abriendo el paragüas, señal de miedo.

1 me gusta

7 puntos???

mamita, con suerte pasa los 4

El otro dia fui a comprar 2 kg de papa para hacerme una ensalada y me cruce 11 o 13 mejores que esa

2 Me gusta

No me voy a cansar de decir lo de Olé. Estuvieron años, por no decir décadas, matando a Farinella por ser el director de un diario “anti Boca”, cuando en realidad le daban con un caño/gastaban a todos los equipos y ahora que el diario sin el gordo es claramente un pasquín bostero se hacen los boludos olímpicos.

Además el caradurismo y veletismo de los bolitas en la época que Farinella era el director de Olé era terrible. En un país donde solo dos equipos se reparten mínimo el 80% de los hinchas y uno de esos dos equipos, o sea Boca, es conocido por ser un club mil veces más quilombero y teatrero que el otro es obvio que iban a tener más tapas relacionadas a escándalos, ni hablar que Club cholulo = Boca. Encima los bosteros de esa época se hacían los anti Olé, que no iban a comprar más el diario y demás boludeces y después ganaban el torneo de verano más pedorro posible y faltaba que acampen para esperar que abriera el puesto del canillita y comprar la revista especial de Olé de Boca campeón jajajajaja.

9 Me gusta

En realidad ellos hacen y se expresan mirando a River, pero siempre nos tiran a nosotros lo que ellos son… son unos hijos de mil putas!!

5 Me gusta

Que quieren que les diga, honestamente estoy hasta las bolas de esto ya, cada vez envidio mas a los que despues de Madrid abandonaron y se fueron por la puerta grande con toda la gloria como tiene que ser.

3 Me gusta

Ademas cuantas minas podes conocer actualmente que tengas trato y de esas cuantas estan disponibles? Que son todas sidney suini? Por eso siempre digo el que critica a una mina que cualquiera se cogeria porque no es un 8 o es puto o es un virgo terrible, mira si no te va a parecer recontra cogible el gato del chanchi y di zeo…

2 Me gusta

Su víctima Favorita? Lo de este pasquin es una mierda ! Como inflan a la bosta y su bolsa de muertos! Asco dan

2 Me gusta

>Vocaroo | Online voice recorder

Esto es algo que noté ayer y me da paja escribirlo

Tener a Alan Fandebrito al aire 23 horas diarias no fue buena idea

17 Me gusta

Hasta la pija el negrero Azzaro!

13 Me gusta

Paga los aportes Flavio!

7 Me gusta

Tenia razon el falopero de Duka cuando denunciaba que no le tiraba un mango, hasta Coroniti lo dijo varias veces. Sera Azzaro su verdadero apellido? Sus acciones y su nariz me dan que pensar en los de siempre.

15 Me gusta

Un nuevo capitulo de…

7 Me gusta

Lo que es tener el upite sucio eh, acaso alguien nombro a los J? Me hiciste acordar a cuando denunciaron la ultima de Superman como peli antisemita, que sensibles estan las narices grandes che.

13 Me gusta

Grandes son las chotas que te pusieron tus novios judios que te dejaron por otro y te dejaron tan resentido. Y hablando del upite sucio, yo nunca hice mencion a tu posteo ni tampoco te cite…ah ya veo, sera que te sentiste tocado con lo de la obsesion nazi con los judios? Dale, no seas tan cagon, no te voy a denunciar con la DAIA, hacete cargo de las boludeces que pones, no busques esconderte en justificaciones de nene de primer grado.

3 Me gusta

Para mi este debe ser un neo nenatsi trolleando, si no no se entiende las giladas que escribe.

3 Me gusta