TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

el que pone los puntajes en la web de tyc sports parece un forista, no sé si será de River o simplemente ve bien el fútbol, porque pone de subiabre que es irritante su displicencia y no se entiende por qué se la cree, de castaño que no se esperaba nada y no hizo nada, de Pezzella que no sabe ir a los cuerpo a cuerpo…

IAN SUBIABRE - 3

¿Por qué este chico juega como si ya hubiera demostrado un montón de cosas que al día de hoy solo flotan en su imaginario? Pongamos un ejemplo: un despeje que debía realizar en el área de River, levantó la piernita con una displicencia exasperante y, por su puesto, le erró, dejando la pelota viva allí. Otro flojísimo partido que le valió un veloz reemplazo en el descanso.

15 Me gusta

Es Ernesto Provitilio el que puso los puntajes

20 Me gusta

Buenos puntajes, se nota que es de River

6 Me gusta

Justo pensaba cuando lo cambiaron en el entretiempo que eso nos jugó en contra porque le da mas chances de que al Chacho se le ocurra la locura de meterlo en el partido del domingo.

Debería haber jugado los 90 a matarse.

1 me gusta

Le pegó de más a Freitas el viejo carolo este… le puso un 4, mismo puntaje que al gordo puto de Quintero

“muy golpeado” como si vinieramos perdiendo todos los partidos…igual desde el bosteriodismo siempre ellos llegan como favoritos, es algo a favor nuestro que se la crean ..

5 Me gusta

Que tenia que ver la victoria de ellos el Martes! Este tipo siempre fue un pelotudo, aun cuando no había salido del closet. Pero ahora directamente supera todo limite conocido por el hombre.

32 Me gusta

Lo mejor de River del 2020 hasta aca es el foro… y ese orto por Dioooos! Yo no lo cojeria, me dedicaria a mirarlo, acariciarlo y mandarle lengua 5 o 6 veces por dia. Clausuro bidet y compro algun papel higienico barato, que escondo solo para usar yo.

15 Me gusta

Honestamente me da la sensación de que esta queriendo mufarlos.. :sweat_smile:

1 me gusta

Tranqui Olé. Pasó Di Zeo y dijo que era mucho

15 Me gusta

le van a explotar las venas por la gimnasia mental que tiene que hacer para conectar cosas sin sentido
Los murmullos cuando le rebota la pelota a sufriambre responden casi exclusivamente a la inminente convocatoria del pendejo de boca a la mayor y al mundial
Los gritos de gol de River responden casi exclusivamente al recuerdo por la bronca del gol de palermo en muletas

8 Me gusta

Ayer entrando a la cancha vi varios extranjeros hablando en ingles. Imagino que para estos partidos de copa de entre semana les es mas facil conseguir entradas y quieren vivir la experiencia de la mejor cancha del pais.

4 Me gusta

Ya se estan atajando de la cancha? Veni a jugar que no somos tan buenos. Ya tienen miedo tan temprano?. No los tenia tan putos

6 Me gusta

Que hablan de la cancha como si fueran el bayern estos muertos, si a lo unico que juegan es a los centros de blanco.

1 me gusta

Creo que ni Di Zeo es tan bostero como el periodista que hizo eso

1 me gusta

soy yo o Azzaro imita a Franchella en casados con hijos?

1 me gusta

Le preguntaron por el arbitraje para operar, son unos hdp

https://x.com/ESPNArgentina/status/2044782107549999484

5 Me gusta

También le preguntaron a FIGAL

https://x.com/ESPNArgentina/status/2044783751943626775

Lo que nos robaran el domingo no tiene nombre

5 Me gusta

Los bosteros ya empezaron a llorar por el campo de juego y el árbitro.

11 Me gusta

No tiene un buen recuerdo porque se fue siempre cogido del Monumental, ya sea con la bosta y con Independiente.

4 Me gusta