TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El vitalicio de Mostaza tiene que hacer méritos para ir a USA, están caros los viáticos.

2 Me gusta

Bien, a ese culito lo quiero agarrar en alza y con todo el bosteriodismo operando:

13 Me gusta

juega facu pellistri?

los periosidas decían que el grupo de bosta era de la muerte, jajjaja que hijos de puta tienen todos nivel de nacional b es más difícil un grupo con morón , almagro y colon que la mierda que les tocó

9 Me gusta

Mamita, generalmente no me quejo de las transmisiones, pero Gustavo López no para de tirar pálidas. Recién estaba pidiendo desesperado que cobren ESE PENAL (???)

Bostero camuflado HDP

10 Me gusta

Ese puto López se cagaba de risa de castaño y tira todas pálidas, se nos cagan de risa y el pelotudo del presidente (Stefy) no hace nada

13 Me gusta

y eso que no vieron al de Fox, quien mas si no …

“la unica victoria de un equipo venezola fue de caracas en 2007… en aquella copa que gano el seneise de la mano de momian”

que ganas de romper todo

11 Me gusta

Acá es la fila para putear al hijo de puta de Gustavo López? Que flaco chupa pijas.

15 Me gusta

No aguante ni 20 minutos de López y vignolo. Preferí escuchar al inglés que relata en beinsport. Encima ponen el sonido ambiente a full

11 Me gusta

En la transmisión dijeron que ESPN va a pasar el partido contra Bragantino.

3 Me gusta

Qué penal están pidiendo?

Si este y el de Bragantino van por ESPN y despues los otros dos que siguen van solo por Directv.

5 Me gusta

Un cruce de castaño en el final del primer tiempo (fue todo pelota)

5 Me gusta

No pueden llorar tanto :joy_cat:

12 Me gusta

Ellos no son portrero? Tierra? Barro? Patada? Hijos de puta

13 Me gusta

Dejo para la muchachada.

11 Me gusta

Lo que pego este video, hoy me la pasé viendo extranjeros como locos con esto en Twitter
https://x.com/PimpWinneche/status/2044518572060275041

8 Me gusta

yo iba a decir lo mismo

Con eso de la traduccion automatica de twitter vi comentarios de gente de inglaterra y alemania puteando a sus hinchas por no cantar asi

8 Me gusta

Ese es ex player de csgo jajaja y ahora comenta torneos.

5 Me gusta

impresionante la parcialidad de estas cuentas de “noticias” eh (?

18 Me gusta