TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

38 Me gusta

Y Paletta al VAR, NNV.

Patada de Paredes que le baja dos dientes a Colidio: -Siga, siga, acción de juego, el fútbol es un deporte de contacto.
Rivero lo mira feo a Paredes: -Roja directa y suspensión por 1 año

5 Me gusta

Es posta lo de Herrera? Es el árbitro más bostero del fútbol argentino, no se pueden dejar dormir así.

8 Me gusta

Que otra cosa podes esperar del Conchita seca de @stefanodc di carlo?

8 Me gusta

LO QUE ESTA DICIENDO CARROZA, HlJOS DE PUTA

DONDE ESTA LA BARRA VIEJO??? TANTO LOQUITO SUELTO Y NINGUNO LO AJUSTICIA ?

Esta operando para la bosta, pero 1000 veces mas que lo que estamos acostumbrados

26 Me gusta

A este lo tienen que agarrar en la calle y hacerlo mierda

20 Me gusta

Cómo le dan entidad a cualquier deforme en éste ispa la gran concha de su hermana​:person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Están agrandadisimos estos soretes, encima les pusieron otra vez un arbitro de ellos y vienen ligando.. el ogt de estos simios el domingo no va a ser menos que este

22 Me gusta

Vos me querés matar de un infarto con ese video??? por el amor de dios que locura.

13 Me gusta

Che es un camión pero hermano, estaba mirando el foro con la FLIA , lo puse en la TV encima … Me haces quedar mal Yastin…

25 Me gusta

Este muñeco camina con 4 o 5 patovas encima. A ver si bajan de un Regatta 4 o 5 enfierrados de qué se disfraza, si lo corrió la Subcomisión…

3 Me gusta

El gordo down de carroza dijo que Di Carlo había ensobrado partidarios para que salgan a llorar por el arbitraje.

Y lo único que pasa que es que todos los bosteros están llorando que los van a cagar porque nos cobraron un penal… que era penal.

Pero ya está instalado que River compra periodistas y no sé que cosa más

11 Me gusta

Para los bosteros el unico penal bien cobrado es el que le dieron el Sabado vs CAI.
El de Sandez a Solari fue robo, el de Borre por las semis 19 fue robo, el de Nacho F en la supercopa fue robo, el de Driussi en Cordoba fue robo y asi son todos robos menos las manchas que les cobran a ellos.
Definitivamente los bosteros existen para demostrarnos que realmente venimos del mono.

8 Me gusta

Resulta que ahora tenemos periodistas de River :rofl:

4 Me gusta

Mirá como se mete el secanuca mayor, se hace el boludo pero opera igual…

4 Me gusta

Y nombrando a otro bostero culorroto disfrazado de imparcial. Todos dirigidos por el mismo…

5 Me gusta

Son unos cínicos, porque si el deporte habla y le rompemos el culo van a salir a llorar con algo.

No importa qué, BoQuico siempre encuentra una razón para hacer un berrinche.

6 Me gusta

Algún día va a mostrar pruebas de algo el gordo pito corto de Carroza o hay que creerle solo porque el lo dice?

Di Carlo no tenía buena onda con lo muchachos de la barra? Por qué no manda algunos a que le hagan entender que no joda más con River…

Me tiene re podrido ese gordo cagón que se cree canchero, se cree vivo y es un bobi de novela, que si no fuera porque a los hombres les crece la barba, no podría mostrar al jeta en público de la cara de gordo cagón y pelotudo que tiene. Gordo puto de mierda

14 Me gusta

La preño de una y me hago cargo.

1 me gusta

Que lo haya dejado el gato y siga quejandose de River deja todavia mas en evidencia lo antiRiver que es este adefesio.

4 Me gusta