TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Hice una googleada rapida, y lo unico que sale como importante de Farinella criticando a Ramón Díaz, es una de 2013 cuando River fue eliminado por Lanús en Copa Sudamericana. O sea, 3ra etapa, y ese River era el que salio anteultimo en el campeonato.

Pero quien les escribe los titulares a estos? Varsky? Paso el viejo Gagani y dijo que no se puede ser tan pimentero

8 Me gusta

No vas a ver muchas editoriales pre 2005, salían todas en el diario papel y es difícil que aparezcan online. Farinella lo mató siempre.

Lo mismo las editoriales del Turco Chattas de los partidos de todas las eras de Ramón, difícilmente las puedas escuchar de nuevo.

8 Me gusta

Que cringe los nenazos qué le piden fotos a gonza cardozo como si fuera un ídolo

12 Me gusta
6 Me gusta

9 Me gusta

No se, yo no veo el DNI en la foto :eyes:

5 Me gusta

Mañana el negro bulos estaría pidiendo a Beltrán para el mundial.

Pero como son todos bosteros no paran de operar para que vuelva Armani

4 Me gusta

Ya salio la nota de ole de “la polemica roja que beneficio a river”?

3 Me gusta

Los bosteros de paso a paso:

“Acá llega la GRAN POLÉMICA. Pega CLARAMENTE en la mano de Vera y el var no lo llama al árbitro”

Que hijos de puta, como operan…

19 Me gusta

Pega antes en la pierna y se eleva a la mano.

Están desesperados.

3 Me gusta

Entro y leo a gente defendiendo al obeso Forrinella y a Bostafebbre.

Ya fue, cierren TR.

16 Me gusta

Es hincha del ex club la rubia puta esa.

3 Me gusta

Vuelvo a notar esos aires de la década pasada donde todo lo que haga River es un halo de dudas y sospechas, mientras que Boca es todo positivismo e ilusión.

Cómo se nota que no quieren que despertemos.

14 Me gusta

Siguen Ariel Bostiguez y Martin Choto?

Cómo se salvaron los bosteros hoy de que hablen de como robaron un penal a independiente.

Van a decir que le robamos un penal a rasin con la mano de Vera

3 Me gusta

El Turco Chattas enojado por la victoria de River.

Así hacían con Ramón en su momento, en cambio con otros técnicos buscaban excusas.

22 Me gusta

Murió Julio Ricardo, riverplatense de ley. QEPD

2 Me gusta

Distasio enojado por la victoria de River.

Ah pero si era el Muñe…

11 Me gusta

Distasio dice si metia maravilla el gol jajajaj. Si el franchute metia el cuarto scaloni no existiria, messi tmp el dibu tmp enzo y julian tmp. No se puede analizar el futbol por lo que nunca paso

18 Me gusta