Ay ese ardorrrrrr
No firma nadie esa nota. Cagones como los bosteros que son.
Ojo que arrancó fuerte la operación tiene que volver Armani por parte de este periodismo de mierda y varios rompen las bolas preguntando porque no juega el mapuche piedra perdedor anti gloria
El sorete de Gil Gagarro desesperado porque le parece atípico que no este jugando Paulo Díaz, lo remarcaba a cada rato, insoportable.
Atentos a lo que digan los Farinella o Glait mañana. Van a tirar palitos…
Y en esta semana se viene la opereta de vignolo y demas para que vuelva Armani en el clásico.
Que basura hijo de mil puta, ojala siga cayendo en el olvido ese canal de mierda asi este hijo de puta se queda pedaleando en el aire. Podria tener un poco de respeto por el club que le dio de comer a pesar de ser un 4 de copas, bostero encubierto de mierda…
En la conferencia, la bostera casi que lo caga a pedos al Chacho por no poner al chilote mufa de titular hoy.
Están totalmente desesperados los bosteriodistas.
Postealas.
Que forzados los hinchas de este clubsito muy bosta
Insólita no es la expulsión de Rojo, sino el hecho de que debería tener como 150 rojas en su carrera y no las tiene. Pasa que en la bosta tenía vía libre para practicar artes marciales con los rivales.
Me hiciste acordar que El otro día, Farinella dijo que Paulo Díaz es el mejor defensor de River y que Beltrán tiene que ser suplente.
Mirá si me voy a poner a buscar editoriales para demostrarte que Farinella odia a Ramón desde que fue DT de River. Lo leía de pibe y ya me daba bronca como lo odiaba en sus opiniones, lo mismo Costa Febre y Chattas.
Vos sos el que afirma eso. Por lo tanto quien debería demostrarlo. Sino yo puedo inventar cualquier cosa y te mando a vos a busques por todos lados para ver si es verdad o no.
No llega a los 18
Bueno, si no me creés es problema tuyo, no escuchaste a Costa Febre y no leiste a Farinella en esa época, que más querés que te diga? ya está, es inútil seguirla.