TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Parece que no entendés todavía, no hablé de los medios, si no de los periodistas partidarios de River. A Ramón lo mataban siempre!!! en el último campeonato hasta le decían que ganaba de suerte y el equipo jugaba mal.
Con Gallardo no tuvieron tiempo porque el equipo empezó a brillar al toque y después ganó muchas cosas importantes, pero si no ganaba la sudamericana donde en la ida con boca fue solo a meter y buscar el empate, lo iban a matar hasta los mismos de River.

Hay una cofradía de periodistas de River que odian el perfil tipo Ramón o Coudet, quieren DTs de la onda Bielsista, filósofos que comen vidrio.

5 Me gusta

Ninguno lo criticaba hasta esa 3ra etapa. Y ese Campeonato que ganamos, no eramos ninguna “maquina”, y arrancamos un desastre, recién en la 4ta fecha contra San Lorenzo se empezo a ver algo potable. River no podía ganar de visitante. Estuvo un montón de partidos hasta que la racha se corto contra Boca (fecha 10), y fue el único que pudimos ganar fuera del Monumental hasta la fecha 18 contra AAAJ.

A Ramón? nah bueno, lo dejamos acá.

3 Me gusta

Farinella, Glait (este creo que cubría a Boca o algo así) y la mayoría de partidarios actuales, no estaban en TV ni radio en los 90’s, ni en 2002.

Labruna hijo era ayudante de Ramón Díaz en los 90’s. Obvio que no iba a salir a criticarlo. Quizas se pelearon después, no se.

Andá a leer sus editoriales al principio de los 2000s. Ni hablar de Costa Febre con Chattas que lo mataban todos los partidos. Si ganaba 4-1 le criticaban ese gol que nos metían.

3 Me gusta

Gallego era el DT a comienzos.

Ramón Díaz salio 2do y 1ro en los 2 Campeonatos que dirigio, dificil que lo critiquen por eso. En todo caso lo pueden haber criticado por el papelón en Libertadores 2002, que Gremio nos gano 6 a 1 en el global.

Andá a leer las editoriales, hay de antes también.

2 Me gusta

es horrible moreno es el nuevo lagarcha fofa

roja pedazo de basura la concha de tu madre

1 me gusta

Pezzella infradorado mental hijo de putaaaa

3 Me gusta

La tristeza qye tienen los de espn kjjjjj

13 Me gusta

Se deprimio el posho en el segundo gol, cuando lo hace la bosta se rompe la garganta.

19 Me gusta

estoy podrido de los analisis de Puntita

Somos una maquina? NO
estamos jugando bien? no

Pero xq carajos nos exigis a nosotros si Racing es local, hijo de mil puta, que salgan ellos,

”Discreto partido de River”
”River no puede hacerse dueño del balon”

Para que mierda? si estamos bien asi, hijo de mil puta

ahhh, despues juega la bosta, pum pelotazo a merentiel y es Gran partido de boquitaaa explotando los espacios del rival
y si aguanta la bosta, gran partido de boquitaaaaa defendiendooo

14 Me gusta

Quieren que River juegue lindo y después pierda.

Deja, me quedo con el juego feo e romperles el.orto a todos

24 Me gusta

Gustavo Lombardi ex River casi a los gritos pidiendo penal en la mano de Fausto Vera en el PT

Kjjjj

8 Me gusta

hasta el mogoloco d Rodríguez dice que no fue penal la mano que piden menos la puta resentida conchuda hija de puta de Lombardi como lo cagaron a trompadas al sorete hijos e mil puta ese

9 Me gusta

Ni en pedo.

Ahora a ver a Gonzalo Llorozo,Chancho Vetere y a bosta Azzaro

3 Me gusta

Sorprende? Es la cara del gol de Palermo en el 2000 ese pelotudo.

15 Me gusta

jjaj dice que rojo no le quiso pegar a Martínez cuarta jahsj no puede ser tan basura ese puto de mierda es peor que todos los de bosta juntos

3 Me gusta