TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Distasio mercenario!!

6 Me gusta

Y si hacía el gol Colidio para el 2-0 en el primer tiempo?

Estos son los periodistas que le hacen mal a River, odian a técnicos que no tienen el “perfil”, y no me refiero tanto a la forma de jugar, si no de personalidad.

Chattas, Distasio, Costa Febre, Farinella, Glait, etc…

Esas son las mentalidades que nos hicieron perder títulos importantes, espero que Coudet no pise el palito.

Ahora van a querer instalar a Armani como titular. Ya lo verán…

24 Me gusta

Estaba enojado por la victoria o porque jugamos como el culo?

Esto paso toda la vida. Al bambino lo masacraban seguramente y gano todo. Es como si solo en River hubiese un mandato de una forma de jugar y la verdad que no. Muy parecido a lo que pasa en la seleccion tmb

10 Me gusta

Qué le pasa al ojos pintados? Se enoja porque gana River.

Ah pero cuando perdíamos con Grandeza con Gallardo…

3 Me gusta

6 Me gusta

Partidarios de la bosta cuando ganan 2 partidos seguidos: “el mejor equipo del mundo, aranda es más que Messi, bareiro es Ronaldo Nazario”

“Partidarios” de River despues de ganar 50 partidos seguidos: “el equipo juega mal, si los rivales metian alguna no se ganaba, si el partido se jugaba media hora antes en una de esas rojo no se hacía echar”

17 Me gusta

Yo veo a un periodista enojado con la victoria de River. Mala cara, enojado, elogiando a Racing, etc.
Ese mismo periodista cuando River perdía con Sarmiento de local sin patear al arco, buscaba excusas pelotudas para justificar un buen juego.

Farinella por ejemplo hace unos días enojado por la victoria con Estudiantes RC, dijo “con Tigre por lo menos River intentó atacar”, perdimos 4-1 de local!

19 Me gusta

Bueno, ahí está Distasio como loquito pidiendo a Armani titular.

Y si…

6 Me gusta

Ya empezaron esta semana que paso… Todos hablan de que cuando este al 100% vuelve al arco.
Clave que Beltran siga cerrando ortos mientas tanto.

6 Me gusta

No hay que consumirlos, por ejemplo te buscas algun link de AFA play y ni siquiera el sonido de las tribunas se escucha! No son muy objetivos ni imparciales; pero por lo menos no son los Bosteriodistas de siempre y tampoco las viudas del Sapo, ni los lobbystas de Cajón!

3 Me gusta

No hay ningún hincha genuino de River en los grandes medios. Así que, lo que digan, hay que pensar lo contrario

11 Me gusta

No se quien va a arbitrar el clasico pero ya van a empezar a condicionar al arbitro. Asi hicieron siempre, me acuerdo despues del no fue corner que en 2015 arbitro pitana creo en el Monumental y cobró todas para bosta, se dejo manejar por Yenez todo el partido y nos ganaron. El último clásico fue igual, el sorete de Ramirez venia de árbitrar los ultimos 2 clasicos que ganamos y el periodismo lo aniquiló en la previa, en la bostanera cobró todas para ellos, se ve que lo obligaron a cambiar su imagen.

4 Me gusta

Hay muy pocos, y los que hay son mas hinchas del sobrecito que del CARP( Farinella, Recondo).

3 Me gusta

Es muy complicado cuando algunos personajes se encadenan al pasado.

Si Armani fuera buen compañero tendría que salir a decir que Beltran está haciendo un excelente trabajo y merece seguir siendo el arquero titular porque se lo ganó en la cancha. Y que el va estar esperando la oportunidad y bla bla

6 Me gusta

Claro por eso. No son genuinos

Casi todos los foristas vamos a estar de acuerdo en que Armani no tiene que atajar más; es viejo, lento, se come goles por no salir a cortar un centro y además de todo esto hace dos meses que no juega. Entró Beltrán, vos ves que hay una evolución del chico y ohhhh casualidad ahora están pidiendo los hinchas periodistas de River que vuelvan las ruinas de Armani

12 Me gusta

Re exagerada y sobreactuada esa postura de “paladar negro hay que jugar siempre bien”, además…

Son tristísimos… tipos de 50 años fingiendo una identidad para creerse superiores en vez de estar contentos que ganamos un clásico de visitante

Que, además, si ayer estábamos finos, ganábamos 3 o 4 a 0.

14 Me gusta

Lo que está llorando el enano deforme de arcucci

5 Me gusta

Además no entienden los contextos, si vos me decís que tenés un equipazo armado y decidís a jugar TODOS los partidos tirándote atrás y pegándole para arriba durante un año entero, bueno, se puede dar lugar a la crítica.

Pero Coudet llegó a un equipo MUERTO, no solo eso, si no mal armado con jugadores que no están para el nivel que necesita River. Hoy se necesitan PUNTOS, hace casi 3 años que no se gana un torneo importante, lo que menos quiero ahora es desesperarme por ganar jugando bien. DAME LAS VICTORIAS Y TÍTULOS AHORA y después buscamos mejorar el juego.

21 Me gusta

Bostigle siempre buscándole el pelo al huevo

1 me gusta