Difamación blablabla.
De lo único que se puede agarrar es lo de gordo incogible, hasta ahí era todo pelota.
Me hizo estallar con la cartuchera.
Difamación blablabla.
De lo único que se puede agarrar es lo de gordo incogible, hasta ahí era todo pelota.
Me hizo estallar con la cartuchera.
Lo que mas me jode es que estos cara duras son los inventores de llenar el estadio de gente que tiene 0 cancha. De macri en adelante estaba flavia palmiero, el sorete de paolini, extranjeros, tratando de hacer quedar a esa mierda de club como algo cool.
Y un club que abrio comida kosher tendria que CERRAR EL PICO, no se con que cara hablan de pocholcos cuando ABRISTE UN LOCAL KOSHER, son un papelon y una pantalla para que los chetos de nordelta se sientan que son el Che Guevara por tomar fernet en botella cortada y a las 2 horas volver al country…CANTIDAD DE BOSTEROS ASI CONOZCO
Como este pobre infeliz y de rossi que despues te enteras que viven a 5 cuadras del Monumental, ningunos boludos son
De rossi vivia a 5 cuadras del Monumental ? kjj
Che igual lo mate a fucksito y le fue con la plancha al pecho a morena
Los limpiaron, pero les costó bastante, algunos por impericia otros porque el árbitro les inclinó la cancha. No digo que no les ganan, digo que no vayamos pensando “Listo, juegan contra Corinthians, ya estan afuera” porque Fluminense se tuvo que sacar un golazo de la galera para ganarles la final.
Acordate que después de que Macri dejó de ser presidente del país pegó al toque un puestito en la FIFA como premio por dejar que se lleven la final del 2018 a Madrid.
Se nota a leguas, a River antes lo perjudicaban contra algún brasilero de visitante. Ahora jugamos contra Cerro Porteño con el Monunental explotado de gente y al árbitro no le tiembla el pulso de hacerse el pelotudo con todo.
Donofrio se debe haber patinado todas las fichas que teníamos para que no nos afananaan tanto como de costumbre porque hace rato que es alevoso y nadie dice nada.
¿Antes cuando?
Yo recuerdo que nos quedamos afuera contra IDV con un gol mal anulado en 2016, uno de los mayores choreos contra Lanús en 2017 y contra Cerro Porteño en 2019, Haedo Valdés jugó gratis.
Se olvidan parece que siempre nos han buscado cagar. La diferencia es que antes podíamos sobreponernos a los choreos.
Y claro, mira si va a vivir en el barrio turístico oloroso?
Otra encuesta, en donde magicamente no me hicieron ninguna pregunta a mi , ni a los que me rodean , ni a mis conocidos en otras provincias, conozco gente de Godoy Cruz, Los Rosarinos, Los Tucumonos, de Belgrano y Talleres, y a ninguno se lo hizo tal encuesta
En la de Tyc votaron más de 100mil personas y no la querían cerrar porque fuimos y terminamos primeros.
Después salen con estas encuestas que le habrán preguntado a quien sabe.
Como siempre aplicando la propaganda de Mentiras y más mentiras para tapar la realidad, son la peor mierda que existe
Curioso, porque las ultimas 3 encuestas de ESPN y las 2 de TyC perdieron como la guerra
La ultima de ambas tuvieron que ocultar los resultados y la tiraron asi nomas como “River gano los censos” como anecdota mientras iban a la pausa
Ni siquiera citaron la fuente jajajaj
A Gallardo lo mataban en el foro perder o empatar a 2500 y 3700 metros de altura. Y tiene mas lógica ser menos exigente jugando en las nubes.
Lo del otro día fue un papelón indefendible, Blooming tiene menos altura que Cordoba. Y Coudet como DT tiene cero exitos en River como para blindarlo. Pero quedate tranquilo que si le empieza a ir mal, el bosteriodismo va a salir a defenderlo.
Con Gallardo nos toco jugar a 2500 y 3700 metros de altura. Blooming juega a menos altura que Talleres, Belgrano e Instituto de Cordoba. Incomparables las situaciones.
no hace falta ser un genio para saber que son inventos
primero que el 100% de los encuestados no se identificaria con un club eso ya es un verso entre minas, trolos y gente que no le gusta el futbol tranquilamente podes descartar un 20 o 30% del pais
despues es haber jugado un picado o ir a una escuela
nunca vas a ver 8/10 hinchas de river y bosta y nunca vas a tener uno de cada dos hinchas de bosta
esta lleno de hinchas de equipos pedorros o provincianos que son hinchas de central, newell´s, colon, union, talleres, belgrano, estudiantes, gimnasia, rasin, independiente, san lorenzo, etc
hasta tirando 10% abajo el numero de bosta estarian exagerando
la hizo en la bostanera la encuesta kjjjj
Convengamos que solo tomando futboleros, la mayoría aca es de galleres o boligrano, lo mismo supongo en Santa Fe con union Colón y los rosarinos, y en tucuman con atletico
Ahi Tenes 3 de las 5 provincias más pobladas ,aprox el 20/25% del pais Ponele
Después en el congourbano está lleno de hinchas de equipos de sus partidos. No conozco él congourbano pero supongo que en Lanús hay más hinchas de Lanús que nuestros y que de la mierda , y así con ptros partidos
Por lo que es matemáticamente imposible que un equipo de argentina tenga más del 30/35% de hinchas a nivel pais
Para mi nosotros tenemos más hinchas que uosta, pero igual es un tema no tan importante para mi,
Tenemos que centrarnos más en otras batallas culturales, como por ejemplo Que si no fuera por alfonsin hoy no existirían, o que jugaron una intercontinental contra el campeón de la copa UEFA…
Pasa que la mitomanía que instalaron sobre la cantidad de hinchas es lo que los mantiene arriba cuando les va mal, en vez de que caigan como sería lo normal. Es lo que hace que los favorezcan (Conmebol, AFA, Política, medios, etc), es el marketing. Si logramos que se imponga que es River el mas popular de todos, hay cosas que deberían ir cambiando a nuestro favor. Porque el mayor negocio va a ser River.