Se viene la séptima…
El presidente de Lanus dio a entender que la Bosta ya tiene la copa comprada , ni se gasten en mirar
Dalessandro esta re parecido a julian weich
Y castillo! No puede empatar un partido River que critica todo cuando gana que puso linea de 5 cuando empata por el rival.. encima un deralle no menor es que se quiere hacer el que habla solo de River estilo partidario y siempre esta con dos bosteros a su lado, como cuneo que critica a israel y la mayoria de su entorno son judios…
También! me había olvidado de ese, otro es Costa Febre.
Lo dice el presidente de lanus jajajaj listo “no voy a entrar en detalles” tiro jajajaja
Es muy notorio eso que marcás. A veces pienso que si estos tipos se quejan así es porque algo está funcionando.
Y agrego ayer Castillo se quejaba parecido y al final bragantino termino perdiendo ayer
No sé habló en ningún lado de la bomba que tiró el presidente de lanús no?
Muy obvio todo.
A ver eso.
El problema es que acá por ser RIver se piensan que somos superiores y ganamos con la camiseta, eso ya no existe más, métanselo en la cabeza.
Yo viví las buenas épocas, por eso puedo decir que es incomparable eso, sobre todo en el futbol argentino actual. Si los equipos marcasen como marcaban en los 70s o 80s, seguro de que estaríamos mejor, pero no es el caso.
ajajajajaaj lo mismo se me vino a la cabeza hoy cuando lo vi! con esa porra que sembró y los ojos chinos, es igual!
Hoy que hay 5 cambios por equipo, cualquier equipo que se dedique a no tener la pelota puede correr como el carajo 90 minutos. Ya no podés apostar a cansarlos moviendo la bola.
Insoportables los periodistas de River viudas de Gallardo.
Si era Gallardo el que empataba en Bolivia, seguro que hubieran dicho: “pero antes estos partidos los perdíamos. Con Gallardo esto cambió! Tenemos que estar agradecidos de tener a un técnico como Marcelo!”
Así queda mejor.
No dijo que la tenga comprada, dijo nada más lo que todos sabemos que pasa en todas las copas cuando esta la bosta, que le inclinan la cancha y que ahora se la inclinan más que nunca.
Ojo igual, yo digo lo de siempre, no hagan la boludez de confiarse en que como juegan para el orto, el primer brazuca los limpia, que este forito viene reincidiendo en ésto y después estan todos con el whisky en una mano y la .38 en el otro. Hay que tener mucho cuidado porque si la bosta llega a Cuartos se va a agrandar mucho y ellos hoy no tiene el germen pelotudo de “la idea”, si les toca Flamengo se tiran todos atrás, y ya vimos el año pasado que este Rasin, que pierde de manera memera con el peor Independiente de la historia, el año pasado por un detallito no jugó la final.
Literal viene pasando eso desde hace años. La única excepción es Palmierdas pero el resto de brasucas los viene eliminando de todas las formas. Y no es que se toparon con Flamengo todas esas veces tampoco.
Le tengo mucha confianza a los brasucas, excepto sus putas verdes.
Y no te acordas lo de 2023? Fue un escandalo como los ayudaron hasta en la final, me acuerdo en el partido con los colombianos que estaban perdiendo y agregaron como 10 minutos hasta que empataron o lo dieron vuelta y no habia pasado nada en el partido para adicionar eso, a mi lo que me da mucha bronca es como nos trata la conmebol siendo River como un microbio cualquiera y esto desde 2019 nos afanan siempre y a ellos les dan todo el beneficio fijate el partido con los bolis si no a la primera duda ya nos tiran a matar, por ejemplo en el otro dia en el partido de la mierda debieron expulsar a uno de bosta y ni siquiera revisaron! Fijate a quien expulsaron y a quien no!! Para mi hay una orden del gordo hijo de re mil puta de dominguez para perjudicar a River y beneficiar a la bosta esta clarisimo ya por que esto es sistematico y hace años ya
Cuánto le saca el boga a Cuckrozza por mes con todas las denuncias que hace? Encima por cualquier boludez
Por eso va denunciar? Es un gordo salame
al revés tenés que ser deficiente mental para usar ese trapo