TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Aca una de las evidencias mi estimado…

6 Me gusta

Pero claro, tenés turistas, visitantes, youtubers de afuera que son bosteros pero dicen que nunca vieron algo así, los comentarios en posteos de redes, en Youtube tenés decenas y decenas de comentarios de extranjeros en videos propios de ellos o videos de la hinchada de River, diciendo que River es la mejor hinchada y la mejor cancha, etc. etc. etc.

3 Me gusta

Es increíble como le inyectan el gen simio a cualquiera que se ponga ese trapo de mierda eh , pueden traer al Papa y a los dos días va a salir a decir una pelotudez similar
Encima ellos, que cae cualquier actor o cantante random y ya están en AFA queriendo sumarlo como título

4 Me gusta

Te vestis con el azul y orin altoque te convertis en un mitomano culo roto.

17 Me gusta

En ESPN todos diciendo, Beltrán bien que hizo que no se sufra la lesión de Armani pero ahora que vuelve tiene que atajar Armani eh, no hay discusión alguna.

Son terribles los hijos de puta saben que Beltrán es bueno

21 Me gusta

Hay que romperle el ojete y retirarlo del futbol como le paso a De Rossi cuando jugo su unico Superclasico, dio asco y 1 mes y medio despues de ese partido ya estaba de vuelta en Europa, Momiander Herrera tambien esta mas roto que el ojete de bosta post madrid, si les ganamos el Superclasico se le arma un quilombo barbaro a bosta, empiezan a rodar cabezas a lo loco, hay que aprovechar 1 VEZ EN LA VIDA y pisarles la cabeza

11 Me gusta

Aunque parezca absurdo, hay mujeres que tienen una fase de querer coger con tipos feos. Debe ser una especie de masoquismo que las erotiza.

4 Me gusta

Hay alguna vez que no hayan boqueado?

Mirá, habla el youtuber.

la unica forma de que se salve cuckrrozza es que diga “jugo pele”

1 me gusta

hay que animarse a salir a la calle con esta cara eh, si los viejos no son primos pega en el palo

5 Me gusta

Lo importante es ser de River

1 me gusta

Ayer escuche a Recondo y Farinella diciendo que “el hincha de River espera con los brazos abiertos a Armani”. Quienes son estos impresentables de mierda para hablar en nombre de los hinchas? Son la misma basura que cualquier periodista, e incluso peor porque estos se la dan de hinchas de River y son más hinchas del sobre.

Muy obvio como de repente estos dos días volvieron a hablar de Armani, no será que es una bajada de linea desde River para tantear la reacción de la gente ante una posible vuelta? Más vale Chacho que no la cagues eh? Si vuelve tiene que ser para un partido despedida contra un Barracas o Sarmiento el torneo que viene, gracias y chau.

12 Me gusta

Pero quién es el cara de viejo trolo ese? Quien carajo se cree que es para hablar de la gente de River?
Ojala que aunque sea vaya al banco en el super, si no se lesiona antes, para que vea lo que se siente un estadio en serio. Pedazo de burro, inflado solo porque juega en ese club de mierda, que lastima que ya no tenemos esos jugadores que usen estas cosas como motivación para romperles el culo, que salgan a defender al club y la gente en la cancha.

5 Me gusta

Bosterole, se convirtio en un OnlyFans de Paredes.

6 Me gusta

¿Cuándo pasó esto con Bulos? La hipocresía.

2 Me gusta

Es increíble eh!

Te pones esa camiseta y automáticamente te volves un deficiente mental

1 me gusta

Los hinchas genuinos puteamos por empatar cualquier partido ante un equipo menor, lo hacíamos con Ramón, con Gallardo, Demichelis y ahora con Coudet.

Ah pero ahora salieron a llorar los periodistas focas Gallardistas. Los Farinella, Glait, Omar Labruna y algunos más, están como loquitas por empatar un partido de visitante jugando todo el partido con uno menos. Se imaginan la cantidad de excusas que hubieran dicho si este partido lo dirigía Gallardo?

Ya veo que a Coudet le van a hacer la vida imposible como lo era Ramón en su momento, no le van a perdonar nada. Ojo, no está mal, pero con técnicos como Gallardo o Demichelis se hacían los boludos.

17 Me gusta

Prefiero mil veces que sea así. A Gallardo en su buena época le hacían lo mismo, le buscab el pelo al huevo para minimizarlo, al punta de que minizaron la Libertadores que ganó porque no había ganado el campeonato local.

2 Me gusta

No hablo del bosteriodismo, esos le pegan a cualquier DT nuestro. Hablo de los mismos partidarios, los que supuestamente defienden a River. A Gallardo le perdonaban todo, a otros DT lo matan. Con Ramón Díaz en su mejor momento pasaba lo mismo.

6 Me gusta