TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El chavo casi se muere , si eso lo decial el negro bulos lo hacía mierda jajajaj

4 Me gusta

Andariamos necesitando un detector de sarcasmo iron doqueri

4 Me gusta

KKKKJJJJJJ yo lo meto a Paredes dice, la impunidad que manejan es terrible

8 Me gusta

Igual BostAzarro siendo Hincha de Racing su 2do equipo, no puede haber algo mas mufa que eso. kjjj

2 Me gusta

EL HIJO DE PUTA DE ANDER PERRERA SALIO A BOQUEARLE A LA GENTE DE RIVER

Espero QUE LOS JUGADORES UNA VEZ EN LA VIDA PONGAN HUEVO, HAY QUE HACERLOS MIERDA

EL CLASICO DEL PENAL DE BORJA TAMBIEN LA BOQUEARON Y SE FUERON CON EL CULO LLENO DE LECHE, ESPERO QUE ESTA VEZ TAMBIEN

12 Me gusta

Que dijo ese fracasado?

que la gente de River no alienta xq la mayoria son influencers y tiktokers

y tambien que River no representa la escencia del futbol argentino

En donde habló el gago ese 2.0?

Ole

2 Me gusta

:speaking_head: Me gusta que el abuelo vaya con el nieto y que los dos estén cantando en la tribuna. Se crea una esencia del fútbol de verdad, eso en River no se ve.

3 Me gusta

Uh otro pelotudo extranjero que se come el verso de que “el fútbol argentino solo es vokita, la bombonera y nada más! voka es pueblo!”

Mamita..

5 Me gusta

En su puta vida habrá pisado el monumental o haber visto un partido, gallego bruto de mierda..

15 Me gusta

En la pelela de ellos hay negros chorros (Como lo que les afanaron la cadena al chetonto de renzo) y gente que le chorrea grasa de los bolsillos.

1 me gusta

TNT Sports Argentina

@TNTSportsAR

·

1h

Ander Herrera: “EN BOCA NO PIERDES EL TIEMPO CON EL TELÉFONO”

4 Me gusta

Es terrible como tanto en tyc como en espn nos descansan con jugar la sudamericana o dicen alguna indirecta cuando hablan de bosta y eso que casi no veo estos programas de mierda. Veo apenas unos minutos a la noche y lo saco a la mierda a los 5 minutos, al viejo mogo de gil navarro todos los dias lo descansan alina moishe y todos los bosteros que estan ahi sentados y el imbecil ni se defiende, no les recuerda nunca q estos sucios hace dos años que no la venian jugando. En esos dos años nunca escuche una cargada, es mas se hablaba de la sudamericana y el torneo local como si fuesen la champions league. Estan agrandadisimos estos soretes, con la sonrisa de oreja a oreja imaginense si nos ganan. Que castigo tener que depender de lo que hagan los cagones y burros de los nuestros, son capaces de hacer figura al virgo ese de aranda y paredes como con zeballos el año pasado.

6 Me gusta

Lo van a hacer concha me imagino mostrando y exponiendo cantidades de papelones de los bosteros con ese tema.

Tenés gran cantidad de videitos de tiktokers youtubers y ellos son los que meten cantidades de turistas. Los tenés desde bailes en la tribuna muy gays hasta haciendo cualquier cosa mientras juega boca. No pueden hablar de nada. Fotos, videos, visitantes que los cargan por no alentar, etc.

Hasta tenés comparaciones del Monumental con la Bobonera donde quedan mal parados de parte de visitantes.

No empiecen a no contestarles sobre el tema puntual. Si te bardean con esto se les contesta sobre esto. No se le dice 9/12 o “no podés sacar el celular” porque es mentira, si podés y tenés miles de pruebas. Si no es darle de comer a sus argumentos.

7 Me gusta

Que raro ese hincha del “Rojo” que se viste todo de azul hasta el marco de los anteojos.

7 Me gusta

KJJJJJJJ

Traigan eso por favor.

1 me gusta

Sabés que no me acuerdo si lo puse en algún thread o solo lo comenté al otro día. Yo lo tenía de fondo en vivo ese día, debe haber sido el único día que le dí pelota a ese programa. No sé si habrá un recorte.