TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

En Espn hablaban de Julián diciendo que es el mejor argentino en el mundo junto con Enzo Fernández y salta Monegra Beltrán “ yo lo pongo a Paredes también" jajajaja

20 Me gusta

Lo mismo de siempre, ganan dos partidos seguidos y empiezan con “Aranda es el nuevo Messi, Paredes titular en el Real Madrid y el Mundial, etc”

23 Me gusta

Que le pasa al de loco por Mary, tomatela bobooo

9 Me gusta

Boludo que pesados son todos estos tipos tratando de elevar desmezuradamente cualquier cosa que maso o menos se mueva en bosta. Me caerían menos mal si por lo menos tuvieran un poco de mesura porque realmente tienen algunos jugadores interesantes, pero son imbancables dándole a la manija extrema.
Y me dan asco tipos como fucks, que en su vida siquiera tuvieron un peso acorde al cuerpo hablar de futbol como si hubieran tenido 500 partidos en primera division

10 Me gusta

No sabía quién iba a relatar anoche. Al ser una trasmisión de un canal no habitual pensé que podía ser algo diferente.

Mi reacción cuando escuché a los infumables bosteros fue lo más parecido a esto.

15 Me gusta

Que lindo va a ser cuando se pierda el Mundial por lesión ..

2 Me gusta

algun dia corto eso?

Si me jodés, sos boleta.

6 Me gusta

A esta altura, la piba se convirtió en el juguete sexual de todo el ambiente bosteril, incluidos periodistas, jugadores, ex jugadores y dirigentes

5 Me gusta

Es increíble, lo dice sin vergüenza.

Lo que será el bosteriodismo con boca avanzando en la copa, insoportables.

21 Me gusta

Imaginate cuando estos soretes salgan campeones.. hay que irse a vivir a la luna!! Ganan dos o tres partidos seguidos y ya se pone insoportable el bosteriodismo y los simios..

6 Me gusta

Son completamente infumables, el peor es el de barbita candado de picado tv. Ese sigue con la “uoka uoka, danos penal porque somos locales, las reglas no importan”

Por suerte, después de 2014 muchos bosteros aflojaron con eso de “ganamos como sea”.
La expresión bostera por antonomasia (fantino), antes de 2014 celebraba el gol de palermo colgándose del travesaño (lo cual es antirreglamentario) y se burlaba con eso. Después de la pija de 2014 se convirtió en un pollito mojado

6 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Por qué se pelearon estos dos?

Queres que te desvalijen de nuevo Vasco?

3 Me gusta

Azzaro le dijo mufa a Duka

4 Me gusta

jaja sos muy inocente, mirá si a la mina le va a interesar la mente de Carrozza, solo le interesaba el cuerpo de Carrozza, fue todo sexual, lo físico, la piel, pura calentura de la mina.

1 me gusta

6 Me gusta

Images tagged with River Plate – @riverplateunapasion on Tumblr
Che Carrozza, irritante
vos cobras sobres constantes,
Te comías, una buta,
vos sos amigo de Duka.
aaaay ay ay aaay
P. Carrozza no la pone maaaas
aaaay ay ay aaay
P. Carrozza no la pone maaaas

Se lo anticipo Duka en un programa de que disfrute mientras dure, lo mató ese día con la mina al lado que no sabía donde meterse.

6 Me gusta

Lo de arándano es increíble. Contra católica lo unico que hizo fue tirar un taco. Terrible mediocre.