TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se la creyo toda el virgen

7 Me gusta

Era un hombre enamorado, lo podes culpar?

19 Me gusta

1 me gusta

Y no es tan grave. Peor habría sido si le filtraban chats con arbitro ofreciendo levantarle la imagen a cambio de guita.
Por suerte eso no pasó (?).

Se filtraron fotos de como quedó la mano del virgo Carroza despues de la relación

13 Me gusta

No me digas que su amor no era verdadero, no puede ser verdad todo esto!! si eran tan lindos juntos :sob:

3 Me gusta

la aparición de un tercero en discordia y se trata de un nombre con peso específico. Según algunos usuarios, Salcedo habría iniciado un romance clandestino con un ídolo de Boca Juniors

19 Me gusta

Ahora que lo veo bien, el hijo perdido de Robert Zdar

2 Me gusta

La imagen de un hombre destruido.

2 Me gusta

Chad de mierda, mañana cumpliría 45 añubis.

5 Me gusta

pobre carrozza se le termino el contrato

dijo se separo de la novia

2 Me gusta

La “influencer hot” :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Tuve que escuchar el partido por radio, elegí radio continental AM 590

No se quienes eran los que relataban, pero se notaba mucho que no querían que ganemos

En el entretiempo decían con bronca que estábamos ganando sin merecerlo, al final del partido con mucha saña diciendo que jugamos muy mal, que lo del hombre menos no es excusa porque estuvo bien expulsado

Y que los jugadores de river estaban todos fusilados, obviamente omitieron que nosotros veníamos de jugar el domingo mientras blooming jugó el viernes

11 Me gusta

Ayer vi el partido de bosta completo casi por primera vez en mucho tiempo. Que diferencia los relatores chupandole la japi a bosta todo el partido, elogiando, motivando, resaltando cosas mininas y frases tipo felices pascuas bosta apenas terminado el partido, ni hablar que ni mencionaron casi las polemicas. Y creo que al final estaba lerena mamando mal al pibito barco nuevo de turno que tienen ahora. No quiero esto, pido nomas que sean neutrales para nosotros hdp, siempre relatores, comentaristas bosteros en todos lados. Hasta que no nos hagamos respetar como institucion nada va a cambiar.

21 Me gusta

Todos los partidos de visitante los da DirecTV o como es

que paso? perdiste una apuesta, o estas deprimido y tenes tendencias suicidas?

1 me gusta

Se la aplicó bien aplicada a Borghi.

Ya quisiera tener socios en River que digan esas cosas a técnicos, presidentes y “mánagers" que hacen cagadas.

2 Me gusta

Lo de Giralt y Varsky ya es insoportable, el club debe romper relaciones con TNT y Direc TV, tenemos que hacernos respetar. Ayer Giralt gritó el gol de Blooming mas que el “se terminooo” de la copa america

27 Me gusta

Radio bostera que apoya a Riquelme. Ahí está Ladaga y Nasarala por ejemplo.

3 Me gusta

Y viajamos.

Por eso fue un error poner el equipo titular.